“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
EcoLíderesNivel Plata
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy amplio con excelentes instalaciones, consta de 9 edificios alrededor de las piscinas y luego otro edificio de servicios donde se encuentra la recepcion, el resturante, el spa, el teatro, sala de juegos, etc. En las inmediaciones hay un terreno aparte q consta de mini golf, pistas de tenis, padle, voley, baloncesto, piscina y hidromasaje.
El hotel se encuentra a 50 metros de la playa de punta prima por lo q se puede ir dando un paseo tranquilamente.
El personal de hotel es muy amable y atento.
En definitiva es un hotel q merece la pena y volveremos seguro

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

las instalaciones del hotel muy nuevas y cuidadas. Recepción amplísima, varias piscinas por lo que no te das cuenta del número de personas que están en el resort. Muy buenas las instalaciones de ocio, tienes de todo. El spa muy bueno aunque con precio a parte. las habitaciones varían, la mía era amplia y correcta, pero otra acompañante era muy pequeña. La limpieza buena. Además enfatizar que la comida es excelente, tanto en el enorme buffet desayuno como la comida. El servicio excepcional. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto al complejo es buenos, hay varias piscina y un parque acuatico infantil. Los comedores son una industria, con 1 vez que comes en el bufet ya tienes suficiente, cada dia es lo mismo, kilos y kilos d comida. La habitacion un poco anticuada y lo peor q olia a tabaco y ademas el agua caliente es muy escasa. No hemos estado mal, pero no repitiria.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es el cuarto año consecutivo que nos alojamos en este hotel el año pasado tuvimos una mala esperiencia pero esta vez parece que se han puesto las pilas,han cambiado la direccion i a mejorado bastante,recomiendo este hotel la comida es de calidad el personal inmejorable i como en toda menorca llena de italianos pero en general un diez,recomiendo la caldereta de langosta en el hotel exquisita i a un precio genial,un saludo a la subdirectora en practicas continua por esta linea i espero volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones la primera quincena de septiembre en este hotel .....y mi puntuación goblal de mi estancia sería un 10. El porque? No tengo nada que objetar...las habitaciones bien decoradas y siempre limpias...las instalaciones adecuadas para las estrellas de este hotel...aparté mi pareja y yo fuimos en régimen de todo incluido...y la verdad que muy bien! Los horarios de las comidas eran muy adaptados a los horarios espaÑoles ya que el desañuno era hasta las 10:45 de la mañana incluso alargando a veces hasta mucho mas tarde, la comida del mediodía se alargaba hasta 15:30 y la cena hasta las 22 horas. Mucha variedad en el comedor y con comida en vivo...aparte de que me gustaron mucho las instalaciones del hotel, la ubicación del hotel está muy bien ya que está en una zona de menorca muy tranquila e incluso tienes una playa de agua turquesa a 50 m del hotel. Los empleados muy amables todos, desde los de recepción hasta las chicas de la limpieza.. Y como olvidarme de los camareros: Agradecer al señor Ildefonso Cuevas por su amabilidad desde el minuto cero, su cercanía, su simpatía y por hacernos la estancia agradable....te llevamos en el corazón de verdad! No olvidarme de su equipo, Carlos Juanito,Joan, Paco ,Luis, Anaya, Mar, Agus, ....seguro que me dejo gente.....pero daros las gracias por esa cercanía que trasmitís...nos hicisteis sentir como en casa....gracias! Sois todos unos profesionales! También dar las gracias a equipo de animación por trabajarse día a dia sus actuaciones para hacernos pasar cada día un buen ratito (Arturo,Víctor, joao,Gió,Andes, Susana, Manu,ashley, María......) . Así qué creo que volvería a este hotel sin dudarlo...para mi unas vacaciones 10! Pedro y Sarai

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Menorca

Establecimiento: Barcelo Pueblo Menorca
Dirección: C/ Mestral s/n, 07710 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Prima
N.°4 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°4 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Menorca 4*
El hotel Barceló Pueblo Menorca está situado al sureste de Menorca y a 5 Km. de la localidad de Sant Lluis. A 300 metros de la playa de Punta Prima. Cuenta con 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil, spa y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y Wi-Fi gratuito. Además dispone de un campo de minigolf, pistas de tenis, sala de juegos con mesas de billar y máquinas recreativas. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina internacional con show cooking. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima