“Ideal para vacaciones con niños. No para parejas”
Opinión sobre Occidental Menorca

Occidental Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una parte de la isla muy bonita, tiene una excelente playa de arena blanca a 4 minutos, varias piscinas para adultos para niños, animacion todo el dia, bufets mas que correctos y el personal una maravilla ! Siempre atentos, dispuestos a ayudar todo fantastico. Recomendable totalmente. Como puntos debiles el primero el cafe del desayuno, cuando uno esta de vacaciones uno de los placeres es tomar un buen cafe con leche por las mañanas, el de este hotel no es digno de un barcelo de 4 estrellas. Las habitaciones un poco pequeñas pero pasable. Otro punto negativo los gatos que estan por todo el complejo, en la comida molestant, riesgo de que traigan pulgas por todo el complejo y ademas les dan comida y agua... Aun con estos peros recomendable totalmente. Muy bien cuidado y limpio.

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Menorca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

A sido mi primera vez en este hotel pero no creo k sea la ultima me e sentido mejor k en casa el hotel esta muy bien pero el trato del personal excelente mi viaje no hubiera sido así sino fuera x sus camarer y a ti'cuevas'gracias

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un hotel cercano a la costa, con una playa a 300 metros y calas muy bonitas relativamente cerca. Aún siendo un hotel familiar el ambiente es muy tranquilo y posee unas piscinas atractivas para los niños con toboganes.
La animación nocturna no es muy buena y en el caso de la infantil orientada a horarios extranjeros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy bien situado cercano a la playa de punta prima a tan solo 3 minutos andando. Ideal para familias con niños pequeños ya que ofrecen gran variedad de oferta para los niños, piscinas tematizadas y muy bien cuidadas, minigolf , mini disco , piscinas de agua salada ideales para bañarse . En cuanto a la calidad de la comida fue excelente, ha sido todo positivo!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que valoro este hotel,porque es nuestra tercera vez alojados,pero tengo nuevas opiniones que aportar.
A parte de la excelencia en limpieza e instalaciones,asi como su enfoque familar,excelente calidad del bufet,excelente los horarios (apto para españoles),sobre la situacion del hotel hay sitios excelentes en el termino de san luis como la cala binidali,pun ta prima,cala binibequer,cala torrent y su terraza chil out....cercania a mahon y su ambiente nocturno..que en las otras ocasiones no habiamos conocido.Menorca es una joya cada rincon.siempre se va a las conocidas pero la zona de san luis es un tesoro sin explotar.

Sobre las habitaciones,la doble sencilla no deberia ser apta para familias ya que es muy pequeña con cuna y carrito de bebe,pero si cojes una cuadruple en la que se estaria muy comodo se dispara el precio por algo que no vas a usar.Creo que ahi hay un pequeño fallo que se deberia valorar.
Te enfrian los hielos de la nevera,te hacen pures para bebes y si quieres algo especial lo pides y listo.Todas las facilidades.Solo pondria el micro de la piscina para no tener que estar pidiendo que nos calienten los bibes de aceso a los clientes como en el bufet.
Sobre el club infantil,primrra vez que lo uso genial tambien con su sombrita para que los peques descansen del sol.
La unica pega que pongo es el minibar o nevera de la habitacion que no cabe ni el agua y lo he notado mucho esta vez que mi hijo necesitaba agua fria.
Quiero dar un agradecimiento especial al hotel asi como a la jefa de camareros del bufet por lo bien que se portaron con nosotros cuando mi bebe se puso malito.Nos dieron datos direcciones de hospital e incluso llamaron en nuestro nombre pero sobre todo la humanidad con la que nos trato esta persona.Ademas teniamos una habitacion doble y nos facilitaron una mas grande para que pudieramos estar mas comodos,que con el bebe malito y pasando horas en el hotel se agradecio muchisimo.
La mayoria del personal repite cada año y eso te hace sentirte comoda.
Desde luego repetire gustosa un año mas.

• Se alojó en julio de 2014
Prinsotel La Caleta
N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Has estado en Occidental Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Menorca

Dirección: C/ Mestral s/n, 07710 Punta Prima, Menorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Menorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Prima
N.°4 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°4 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios: 71 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Menorca 4*
El Hotel Occidental Menorca es un complejo perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Está ubicado a tan solo 300 metros de la playa natural de Punta Prima de aguas cristalinas. El hotel ofrece una gran variedad de opciones de ocio y recreativas, cuenta con tres piscinas para adultos y dos para niños con parques acuáticos, pistas para jugar al pádel y al tenis, así como varios parques infantiles y programas de actividades para los pequeños de la casa. Dispone de un snack-bar junto a la piscina, un bar salón, y 2 restaurantes. Su oferta gastronómica es muy variada y ofrece la posibilidad de reservar el cómodo servicio de Todo Incluido. Dispone también de un gran spa con circuito de aguas y chorros de hidromasaje, dónde se encuentran cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Barcelo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Occidental Menorca Punta Prima