“Excelente viaje de novios en pareja!”

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
Opinión escrita 14 junio 2012

Estuvimos de viaje de novios en el Punta Prima... Por las opiniones, creo que habría que diferenciar el prestige del club porque el prestige es impresionante!!!! Bufet de 5 estrellas, te trataban como reyes, te aconsejaban por la comida, atención excelente. Habitación super grande y bonita con una terraza con tumbonas privadas.
como pega... pondría las almohadas que quizás eran muy finitas y mi cuello se resintió un poco pero por todo lo demas, es un hotel de 10! Además son como casitas adosadas, nada de habitaciónes y no tienes que pasar por la recepción cada vez que entras al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoria de las habitaciones del prestige tienen vistas al mas y las que no lo tienen igualme...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2011

Muy buenas he estado en este hotel en este mes de Julio . La verdad el hotel es maravilloso el sitio es ideal. PERO.... han tenido algunos detalles bastante feos para ser un 5 estrellas; La media pensión tenía que ser obligatoriamente desayuno y cena no podíamos comer allí esto estaria bien si lo hubieran explicado en la reserva el día que llegamos eran las 11 y estabamos un poco descolocados así quisimos comer(somos un matrimonio con 3 niños pequeños) y casi no nos dejan. Las bebidas no estaban incluidas : entiendo que si te pones a beber vino caro y cualquier copa .... vale pero EL AGUAAAAAA por favor .... y el detalle mas feo de todos : Al hacer la reserva ,en febrero !!!!, nos hicieron pagar una fianza, hasta aquí todo normal , pero cuando ibamos a hacer el check out resulta que me dicen q no sueln cobrar fianzas y q me lo van a cobrar todo. Yop estaba segura de que me habían cartgado algo mas de 300 E al hacer la reserva pero me cobraron todo igualmente y me dijeron que les enviara el justificante del banco. Ya lo he hecho pero desde luego me parece que la gestión es bastante deficiente Un cero para los q hacen el tema de las reservas y facturación. Un diez para todos los camareros del buffet nos trataron ideal Ana y Lau q son encantadores y todos en general.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Hotel muy bien ubicado, estupendas instalaciones. Habitaciones muy grandes pero con decoración anticuada, no es de recibo un hotel 5 estrellas con televisores pequeños y de pantalla de tubo. Buffet de desayuno y cena no adecuado para la categoria del hotel, ya que era escaso y repetitivo. No se entiende que internet wifi sea de pago, en innumerables hoteles de 3 y 4 estrellas es gratis. Es un hotel para familias con niños, pero esto no da pie a que en la piscina tengas que pelearte con multitud de elementos inflables, habia hasta barcas con remos. Insoportable la musica machacante del servicio de animacion de la piscina del Punta Prima Club. Deberian prohibir, como hacen en otros hoteles, que se lleguen a colgar toallas, ropa diversa, elementos inchables en las terrazas, produce una mala sensacion

Es una pena que con las
instalaciones de las que dispone, ubicación y habitaciones no cuiden los detalles necesarios para ser un
verdadero 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Hemos estado 6 días en el Prestige, el hotel esta bien ubicado si bien la playa cercana no es una gran cosa. Lo mejor la terraza con las tumbonas. La piscina del Prestige no es muy grande pero hay mucha mas tranquilidad. Lo peor los horarios de la cena y la cena en si. El desayuno es normal pero la cena para un cinco estrellas deja mucho que desear, todos los días es lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 31 julio 2009

He pasado una semana con mi marido y mi hijo de vacaciones y sin dudarlo volveria. Las habitaciones preciosas y muy espaciosas,eramos tres y cabiamos tres más, el personal del hotel muy amable, pero sobretodo el personal del restaurante excepcionales, Estuvimos alojados en el prestige .Un poco caro pero si te lo puedes permitir vale la pena, ah! y que vistas desde la terraza de la habitación!.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
A 43,4 km
Can Faustino
Can Faustino
N.° 11 de 52 en Ciudadela

¿Has estado en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°2 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios: 219 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Punta Prima Prestige
Insotel Punta Prima Prestige Suites And Spa