“Felicidades!!”

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia, después de unos años sin volver, ha sido muy positiva. Han sabido rectificar a tiempo el problema que hubo hace años con la comida y el servicio.
Buen hotel, buen servicio, buena y variada comida, sorpresas diarias en el buffet, tranquilidad en un marco incomparable. os felicito!! Hasta el año que viene.

Se alojó en agosto de 2014
InsotelHotelGroup, Guest Relations Manager en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Apreciado Fransec,
Nos complace muchisimo saber que ha elegido de nuevo nuestro hotel para sus vacaciones y que ha disfrutado con la diversidad de nuestra oferta gastronómica y con el entorno incomparable de nuestro establecimiento
Nos alegra saber que han notado nuestras mejorias y nuestro esfuerzo para satisfacer a diario nuestros clientes .
Esperamos con mucho gusto volver a recibirles el próximo año, y no dude en contactarnos para cualquier pregunta.
Atentamente
Michèle Mazeyrat
Guest Relations Manager

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semanita con nuestra hija de 3 años. Ha sido una maravilla. Magníficas instalaciones y un personal encantador y servicial. La comida excelente. Volveremos el año que viene más días sin duda. Mención especial para Eva y Ana del restaurante que hicieron laa delicias de la peque y Josefina de recepción.

Se alojó en julio de 2014
InsotelHotelGroup, Guest Relations Manager en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Apreciado Koldo V,

Le agradecemos mucho su amable comentario, es una gran satisfación para todo nuestro equipo saber que han tenido unas excelentes vacaciones con su pequeña, disfrutando tanto de nuestras instalaciones como de nuestra comida.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal que se sentirá muy orgulloso de haber podido satisfacer todos sus deseos.
Será un placer volver a recibirlos el año que viene, si tienen cualquier petición especial, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente
Michèle Mazeyrat
Guest Relations Manager

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel muy grande, que tiene la parte más bella con vista mar a nosotros nos toco la mejor habitación! Ya que era el último dto. Contra el mar y frente a la pileta! Los departamentos súper amplios muy cómodos y de categoría.
Pero no puedo negar que la vista es impecable, de hecho una camarera muy dulce le dejo a mi hija un souvenir que todavía conservamos! No sé ustedes pero yo en lo personal! Agradezco mucho la buena atención y por más que sea all inclusive o no brindo propinas a el personal! Sugerencia siempre tener cambio a mano! No tiren salida a la playa debes caminar una cuadra por la peatonal! Y llegas no es de las mejores playas de Menorca! Pero lo que sí tienes es una escuela de SUP apenas sales de la punta del hotel! Yo me quedo con la habitación y la vista del faro! Y por su puesto con la buena atención de los lugareños!
Punta prima prestigie es un bello lugar cálido y cómodo! Y como dije antes la parte que es más familiar! A la cual tienes acceso estando en el prestigié es muy cómoda para adolescentes y padres ya que esta completó en actividades!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de tomar las que son más altas si les dicen que están detrás de la piscina así pueden tener b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciada Sabrina Pettinato
nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros, que todo el equipo les hizo sentir como en casa y por supuesto aprovecharon las maravillosas vistas que ofrece todo nuestro complejo a la Isla del Aire. Esperamos poderles volver a ver entre nosotros en esta maravillosa isla de Menorca. Reciba un cordial saludo, Santiago Taltavull, Director Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa.

Opinión escrita 8 julio 2013

Acabo de regresar de pasar 10 días en este hotel del 16/6 al 26/6 y la verdad es que el hotel es fantástico tanto por su ubicación frente al mar como por sus instalaciones,la habitación es grande parece un apartamento con dos baños dos tv nevera cocina y una terraza con hamacas con unas vistas espectaculares,teníamos media pensión y el restaurante tanto para el desayuno como la cena muy variado y buena calidad ademas podías desayunar o cenar en la terraza que estaba muy bien.
El único inconveniente que tuvimos fue que cuando llegamos el día 16 (domingo) en la habitación no funcionaba bien el aire acondicionado y tras comentarlo en la recepción mandaron a un técnico para arreglarlo y nos dijo que no podía hacer nada, pues era un problema con el ordenador, hasta el día siguiente (lunes) pero el martes seguía igual volví a reclamar y me dijeron que lo arreglarían sin falta pero el jueves seguía sin funcionar así que volví a reclamar esta vez muy enfadado y por la tarde consiguieron que funcionara correctamente.
lo que no me gusto fue que nadie nos dio ninguna explicación o una disculpa por estar cuatro días con el aire acondicionado estropeado.
Aparte de este problema toda la estancia fue excelente es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimado VicBarcelona,

muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones. Lamentamos mucho la incidencia con el aire acondicionado y agradecemos los comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort y esperamos velver a verle el año que viene.
Un saludo cordial,
Marta

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Este verano Menorca fue uno de mis destinos y me alojé durante ocho noches en el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa. El hotel se encuentra muy cerca de la playa de Punta Prima y se encuentra al lado del centro del pueblo. Su ubicación es muy buena.

Lo mejor del Resort sin duda es su atmósfera llena de tranquilidad donde puedes relajarte y respirar aire puro. Como el hotel solamente cuenta con 50 habitaciones (todas suites) no hay mucha gente alojada.

Sus instalaciones son increíbles y muy lujosas. Dispone de una piscina gigante exterior, un Spa muy completo y varias pistas multideportivas.

Aunque lo peor del hotel sin duda son sus habitaciones y la limpieza general del hotel y de las habitaciones. Las habitaciones aunque son muy grandes y espaciosas disponen de un mobiliario antiguo y grandes carencias. Cuando llegamos no funcionaba el aire acondicionado, una de las puertas de la habitación estaba atascada y una de las mesillas de noches se encontraba medio rota, además de que vimos en nuestra habitación una pequeña grieta. No cabe duda que las habitaciones necesitan una reforma urgente. Además de que la decoración es pésima, la limpieza es horrorosa. No reponen los artículos de baño, no cambian las sábanas diariamente y no barren el suelo de la habitación diariamente como pudimos comprobar durante el transcurso de los días.

La limpieza del hotel también es bastante mala. Vimos varias piezas de fruta por el suelo, kleenex usados en el interior de la piscina, etc...

Si no fuera por la mala limpieza y por las antiguas habitaciones el hotel sin duda merecería sus cinco estrellas.

Para mi lo mejor del hotel ha sido su impresionante servicio de restauración: Sus dos elegantes bares son increíbles y cada uno de los restaurantes son buenísimos. Platos exquisitos y precios razonables.
Además, de que los desayunos también son sobredestacables.

Sin duda, un perfecto hotel si no fuese por esos dos defectos.
Si vuelvo a Menorca no creo que me aloja nuevamente al Insotel, pero quizás me pasaría algún día para comer o cenar en cualquiera de sus restaurantes a la carta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 5 de 8 en Son Bou
Artiem Carlos III Adults Only
Artiem Carlos III Adults Only
N.° 1 de 6 en Es Castell

¿Has estado en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°2 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios: 129 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L., Agoda, Hotelopia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Punta Prima Prestige
Insotel Punta Prima Prestige Suites Menorca