“Vacaciones perfectas”
Opinión sobre Primasud Apartments

Primasud Apartments
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Punta Prima
Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos en estos apartamentos en Junio de 2010 durante una semana, y la verdad que estuvo genial. El personal era excelente, muy familiar, los apartamentos estaban muy limpios cuando entramos y muy espaciosos. La comida muy rica y las instalaciones mejor imposible.
Si buscas desconectar, no dudes en venir a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2012

Nos alojamos en los apartamentos Primasud en Agosto del 2012, 2 adultos y 2 niñas (5 y 9) durante 5 días. Nos asignaron un apartamento de planta baja a pie de la piscina principal, lo cual fué ideal, ya que las niñas se levantaban por la mañana, desayunaban y mientras tomabamos el cafe, ellas podian bañarse sin peligro a escasos 8m. nuestros. Pese a ser Agosto y haber clientes de diferentes nacionalidades, el respeto y la tranquildad en las instalaciones, perfecto.
Las noches eran muy tranquilas, con un clima excelente y una paz para conciliar el sueño inmejorable. No dispone de AACC, aunque no lo necesitamos. Lo unico malo: el sofa/cama, tanto para dormir como para ver una pelicula....Horrible!!. Estuvimos muy a gusto y las niñas lo pasaron genial. Muy buena calidad/precio. Muy limpio. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Primera quincena de agosto 2011, 2 adultos + 4 + 8 +10 años.
Muy buen ambiente para ir con niños, posibilidad de comer en casa Felip muy cerca. Servicios basicos pero es lo que se paga.
Recomemdable. Si ha ola de calor puede ser un poco agobiante la falta de aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hemos estado alojados la 2a semana de agosto. El lugar es tranquilo e ideal para familias con niños. La piscina, el personal, los jardines, el entorno, las comunicaciones con Mahon, Ciutadella, o San Luis...todo excelente. Vinieron a limpiar a menudo, nos cambiaban las toallas cada 3 dias...La unica pega es que la cocina no esta equipada suficientemente. Las cocina a base de resistencia electrica (que no vitroceramica) hace años que no se usa. Gasta muchisima electricidad y es lenta y no calienta lo sufciente (por ejemplo, cuece la carne, no la frie), con lo que te obliga a ir a comer y cenar fuera mas veces de las previstas. Recomendamos vivamente casa Fermin, un lugar acogedor, comida sencilla a buen precio y trato cordialisimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Bueno. No me había parado a pensar, como muchos otros clientes, que las críticas de está pagína negativas que hacen al hotel fueran a ser verdad. Por eso nos decidimos por dichos apartamentos pese a que esperabamos que únicamente fueran comentarios exagerados.
Pero nada más allá. Os cuento mi experiencia:

Fuimos 3 adultos y nos alojan en uno de los apartamentos adosados que hay en el primer piso. (Primer inconveniente: para subir al primer piso, tienes que arrastrar las maletas como puedas. No te digo nada, si tienes problemas de espalda o llevas carrito de bebé). Al entrar la primera impresión fue bastante buena, porque el apartamento es amplio y en la parte de arriba no vimos que hubiera bichos.

Sin embargo, empezamos poco a poco a ver más fallos:
El segundo sería que allí no limpia nadie. Vale que sean apartamentos, pero un mínimo. Ni servicio de habitaciones, ni te hacen la cama, las toallas te las cambian 2 veces a la semana...
Tercero: si quieres un ventilador porque, como bien dice aquí gente, no hay aire acondicionado ni nada que se le parezca, puedes alquilar un ventilador, que nosotros no lo hicimos, pero bueno, sobrevivimos abriendo las ventanas d par en par y dejandonos acribillar por los mosquitos.
Cuarto: no hay secador, tambien lo puedes alquilar! Que detalle!
Quinto: si tienes cama supletoria, tienes que dormir en la salita, que no hay persinas ni cortinas en condiciones, con lo cual, a las 7 de la mañana te entra luz por todas partes asique ya podeis llevar un antifaz porque sino no pegais ojo.
Sexto: se nos acabó el papel higiénico, pero como no hay servicio de habitaciones ni limpieza, nos acercamos a recepción y nos sueltan un miserable rollo. Adivinaréis entonces que al día siguiente no teniamos papel, asique tuvimos que ir a comprarlo para no mendigar más.
Séptimo: cogimos pedia pensión (desayuno y cena). Y cierto es que...
- El desayuno: pides lo que quieras de bebida y te dan un zumo, pero ojo al dato, te ponen una tostada partida a la mitad para que parezca gran cosa y un triste bollo. Y no puedes repetir de nada. Pediamos un vaso de leche y nos ponía el vaso por la mitad no fuese que se arruinasen.
- Cena: No hay self-service asique te dan a elegir dos de primero y dos de segundo y 3 postres, y bastante justitio porque, tampoco se repite, y sino te gusta te fastidias.
- Comida: las dos veces que allí comimos, casi nos pegamos con el personal porque estabamos dos horas esperando de un plato a otro.

Para rematar, el día que nos vinimos para casa, a pesar de salir con el desayuno incluido y pagado. Nos dijeron que como el servicio de cafeteria no habre hasta las 8 de la mañana y nosotros nos ibamos antes, ellos no querian saber nada, porque no era su problema que nosotros nos fuesemos antes d la hora de desayuno.

En fin. Si es tranquilo, quizá tan tranquilo que te aburres como una ostra marina (porque si pensais salir a dar uan vuelta y encontrar un poquito de ambiente, no encontrareis nada, eso en agosto). La piscina bien y el entorno es bonito y agradable. Pero esos detalles en concreto no nos gustaron. Tener en cuenta tambien, que nos pareció realmente caro para el servicio que dan.

Pero no dejeis de ir a ver Menorca que sigue siendo una isla estupenda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
PRIMASUD11, Director General en Primasud Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2011

En calidad de Directora de los apartamentos Primasud, me veo obligada a aclarar algunas criticas publicadas en vuestra web.

Los apartamentos Primasud son un complejo de 74 unidades (mejor dicho adosados) divididos entre planta baja, con un pequeño jardín privado, y planta alta con terraza la cual dispone de impresionantes vistas sobre el complejo mismo.

La estructura consta de 3 piscinas y tiene las peculiaridades de un entorno altamente agradable, de tranquilidad, y de sus amplios jardines….

Siendo Apartamentos y no Hotel, ofrecemos un servicio de habitaciones 3 veces por semana, aunque siempre hay la posibilidad de pedir en Recepcion, un cambio o una limpieza extra. Estamos tambièn a disposicciòn para todo lo que puede ser útil para que la estancia de nuestros clientes sea lo màs agradable posible.

En cada apartamento hay un directorio que detalla nuestros servicios.

Los apartamentos no disponen de aire condicionado, tal y como publicado en nuestra web y en los mayores portales de ventas on-line.

El restaurante / bar, abierto todo el día, ofrece a quien tiene la media pension, un desayuno continental de las 08:00hrs hasta las 12:00hrs. Un horario muy amplio para que cada huesped tenga la posibilidad de disfrutarlo segùn necesidades.
Ofrecemos bollería, (cada día diferente) tostadas, mermelada, mantequilla, sumo, café expreso, té … con servicio a la mesa.
Para la cena, ofrecemos un menú diario, preparado al momento y distinto cada dia (se puede elegir entre 2 primeros, 2 segundos, postre y frutas)

Los huespedes que necesiten de un early-breakfast, pueden pedirlo la noche anterior en la Recepción, y se le preparerà una bolsa pic- nic.

Nuestro trabajo es hacer lo posible para que nuestros clientes sean satisfechos de sus estancias, en un ambiente familiar que les ayude a disfrutar de nuestro complejo o bièn facilitarles todas las informaciones para que puedan descubrir Menorca.

Es por todo esto, que en varios portales webs, el 85% de los encuestados nos racomienda.

Un cordial saludo,

Hotel Xaloc Playa
N.° 5 de 6 en Punta Prima

¿Has estado en Primasud Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primasud Apartments

Dirección: Platja de Punta Prima | Coster de sa Torre 4-Sant Luis, 07710 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Punta Prima
Rango de precios: 76 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primasud Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primasud Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Primasud Menorca
Primasud Menorca