“De lo peor, muy mala experiencia.”
Opinión sobre Primasud Apartments

Primasud Apartments
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Punta Prima
Del mundo
“De lo peor, muy mala experiencia.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Os cuento nuestra fatal experiencia en estos apartamentos.
Tras leer las malas críticas en esta misma web nos arriesgamos a contratar los apartamentos pensando que no sería para tanto. Este fue nuestro primer error. Fuimos dos parejas con un bebe de 8 meses. Hicimos la reserba juntos y nada más llegar a los apartamentos nos ubicaron a cada pareja en una punta del hotel. Encima, a la pareja que iba con el bebé la pusieron en un 2º piso sin ascensor, sin rampa y sin ninguna facilidad para moverse con la silleta.
No solo eso, los apartementos estaban sucios, más bien viejos. Yo diría que mal cuidados, pero en el nuestro por lo menos el baño olía fatal.No había ni un triste jaboncillo ni si quiera cajones para meter las cosas. NADA. Lo que he leido por ahí de las hormigas tb es cierto, las había en la cocina y no eran pocas.
Las sábanas creo que no nos las cambiaron ningún día, y eso con suerte de que te hicieran la habitación y te cambiaran las toallas, que creo que solo lo hicieros un par de veces en toda la semana.
Otro de los temas importantes ( otra de las grandes decepciones si no la peor) fue la comida. Teníamos contratada una media pensión, desayuno y cena. Cuel fue nuestra sorpresa que el primer día al ir a cenar... en fin. Filetes congelados desde hacía no se ni los años, con patatas fritas tb congeladas. hasta el gazpacho y pisto estabas descongelados. os podeis imaginar a que sabía eso. Un dia hasta pedimos menú infantil ( que tenía mejor pinta) y otros dos días nos fuimos a cenar fuera a pesar de tenerlo pagado. Horroroso. Los desayunos tampoco se salban, no os creais. Una triste tostada partida en 2 con una mermelada acuosa asquerosa. Lo único bueno era el café que te hacían los camareros ( que por cierto muy agradables y serviciales). Ellos se daban cuenta de la comida que tenían que servir y les daba hasta verguenza. En fin, la gestion de este hotel debería cambiar porque es horrorosa. No se lo recomiendo a nadie. Creo que pagamos suficiente dinero como para que por lo menos dos cosas tan básicas como la comida y la limpieza fuesen decentes.
ah! que no se me olvide mencionar que por las noches te asas intentando dormir. No hay aire acondicionado y te dan la opción de alquilar un ventilados (no te queda otro remiedio que alquilarlo) y total que lo unico que hacia ese ventilador es ruido, porque aire... dormíamos con todo habierto, y claro, por la mañana mucha luz y oias a la gente pasar... descanso cero. Que por supuesto las camas no acompañan, super incomdas.
Creo que no me olvido de nada, solo deciros que si vais a esta preciosa isla ( que si merece la pena) no os aconsejo para nada alojaros en el primasud. Tuvimos muy mala experiencia.
Espero que esto os sirva de ayuda y no cometáis el mismo error que nosotros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
bcn
Opinión escrita el 6 mayo 2010

Pasamos unas vacaciones perfectas, el apartamentos era de los mas amplio, las instalaciones perfectas, limpieza muy buena y el personal muy atento des de el primer dia. Solo tuvimos problemas con las hormigas, por lo demas fue todo a la perfeccion,.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Perleta
Opinión escrita el 23 agosto 2009

Acabamos de venir de un bonito viaje a Menorca, el apartamento estaba muy bien, facil acceso a las instalaciones, amplia piscina y personal muy atento tanto de recepción como de servicio de bar. Se echa a faltar un poco de limpieza en los apartamentos. En general, todo muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 22 abril 2009

Llevo yendo 7 años seguidos a Menorca y 5 los he pasado en estos apartamentos. Desde mi punto de vista es de lo mejor en relación calidad/precio (ojo no es barato). Pero eso sí tienes que saber dónde vas: son apartamentos con muy buenas instalaciones, muy tranquilos y en la preciosa playa de punta prima. El apartamento es bastante amplio, con una equipación suficiente y muy bien ubicado.

En los últimos años (han cambiado de dueño), han dejado de operar el restaurante, que por cierto yo no he utilizado nunca salvo para desayunar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
N.° 4 de 12 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Primasud Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primasud Apartments

Establecimiento: Primasud Apartments
Dirección: Platja de Punta Prima | Coster de sa Torre 4-Sant Luis, 07710 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primasud Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Primasud Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Primasud Menorca
Primasud Menorca