“Riquisimo”
Opinión sobre Burg 66

Burg 66
En el puesto nº 2 de 125 Restaurantes en Calafell
Intervalo de precios: 7 US$ - 10 US$
Descripción: Hamburguesería de estilo ecléctico donde además de ofrecer sugerencias de diferentes platos de cocina tanto Internacional como Mediterránea puedes degustar unas buenas copas frente al mar.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y sobretodo muy buenas las hamburguesas y las berenjenas con queso y miel, sitio para repetir sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta las hamburguesas de este sitio y el trato del personal es inmejorable! Los nachos deliciosos!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños porque habíamos ido antes y nos gustaba.
Supernachos geniales y hamburguesas estupendas.
El servicio perfecto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad - precio.
Servicio amable y impecable.
Muy buenos platos. No esta frente al mar y si te descuidas te lo pasas, pero realmente vale la pena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queriamos ir y nunca podiamos ya que no reservan y siempre hay mucha cola. Mi amiga y yo compartimos un rato maravilloso, el trato agradable y la comida espectacular. Estaba todo delicioso.
Lo recomiendo y esta claro que volveré para probar otra hamburguesa!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018