261 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2011

Tenia una caja regalo y elegi este hotel, por cercania de donde vivo, y me gusto mucho, coincidio que celebraban San Valentin con un menu especial para la cena y despues actuacion de musica con pianista y cantante ( que fue fantastica) y sin ningun coste añadido a lo que teniamos ofertado en la caja regalo, nos ofrecieron elegir el primer plato entre lo que teniamos ofertado o el primer plato del menu San Valentin, despues el dueño, paso por todas las mesas ofreciendo champan durante toda la velada musical, considero que fue un detalle.
El hotel esta en el centro del pueblo, yo lo calificaria hotel rural con encanto, cuando lo ves por fuera no te imaginas lo grande que es por dentro, la habitacion estaba bien, con calefaccion, amplia y decoracion agradable, la unica pega pondria el televisor encima de la mesa, es mas comodo para verlo, lavabo amplio y muy limpio.
El personal muy atento, la recepcionista fue muy atenta.
El desayuno un poco justo para los que son comilones, sino esta bien.
Si tuviera que recomendarlo lo haria.
Considero que es un hotel para recomendar

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2010

Hemos pasado la noche yo y mi pareja en el hotel antiga de Calafell, y como estábamos solos en el hotel, tubimos una clama y un trato excel·lente.
Pero me parece caro con respeto a lo que es el hotel, las habitaciones son muy muy básicas y poco modernas, como para valer una noche 72 euros...
Me lo esperaba más grande, ya que todos te los pintan mucho mejores, en este caso, no han hecho una escepción.
La paella que la hace o el dueño Salvador, o una cocinera que se llama Teresa, está riquíssima! nos la prepararon especialmente para nosotros a la hora de cenar, y el pescado era fresco y comprado al mismo día.
El desayuno está bién, pero, contando que si vas a pasar una noche, no te lo incluyen en el precio de 72, sino que te suma 9 euros el desayuno, pues le pondria un suficiente y me regalo. si fuera más barato diria que está muy bien.
y un último apunte, se oye, desde dentro la habitación, si hay alguien en la de al lado hablando, o fuera andando o hablando ;). asi que tranquilo tranquilo no es.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2010

limpio, comodo, excelente trato,buenisima comida, acogedor, familiar, buen precio, y una camarera guapisima..

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2010

Coincido con todas criticas en que el dueño es encantador, de trato afable, educado y complaciente.
Ahora bien, el hotel es de lo mas normal del mundo en cuanto a arquitectura se refiere, las habitaciones son muy basicas.
En cuanto a la cena, nosotros la teníamos contratada; yo me esperaba la tipica comida local, buen vino y buen postre. Lamentablemente fue de primero una sopa de calabaza, segundo un pollo bastante seco con pinones y ciruelas ahogado en aceite, y de postre un trozo de tarta de chocolate bastante insípida.
Ah¡ el vino...que esperaba algo original fue de Garcia Carrión, ¿os suena? Jaume Serra 2008. Vamos tuve la sensacion de que me tomaron el pelo en la misma.
Tengo que decir que no volveria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2010

Pasamos una estancia muy agradable. Es un hotel familiar y acogedor, situado en la parte antigua del pueblo, a unos 10 minutos a pie de la playa. El personal fue muy amable con nosotros, nos hicieron sentirnos en casa. El dueño Salvador es majísimo y prepara una paella para chuparte los dedos. La habitación tenía aire acondicionado y TV y estaba muy limpia. El desayuno fue correcto. Tiene piscina privada en la parte de atrás y allí estuvimos muy a gusto por las tardes. Hemos recomendado el hotel a varios amigos y también han quedado encantados.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia