Hotel Antiga
Hotel Salome(Calafell)
  • Desayuno incluido
Apartments Costa d'Or(Calafell)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Hotel Kursaal(Calafell)
  • Restaurante
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
  • Restaurante
240 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me casé a las 13h del 27 de agosto de 2012 justo frente a este delicioso hotel, en el Excelentísimo Ayuntamiento de Calafell, en una sencilla pero preciosa ceremonia oficiada por el alcalde Joan Olivella i Ricart y mi familia me tenía preparada una sorpresa: una habitación para pasar nuestra noche de bodas en Hotel Antiga.
Nos recibieron ese caluroso mediodía con una gran sonrisa, nos enseñaron su precioso jardín y el cariñoso abuelo de la casa me hizo mi primer regalo de ese día: una olorosa rosa roja de un rosal plantado en el nacimiento del hotel hace ya casi 100 años.
La celebración se alargó hasta entrada la noche, pero el recibimiento fue entonces igual de caluroso. La habitación era muy amplia y cálida, la cama cómoda y grande y el baño completo, con bañera de hidromasaje y esencias para darse un reconfortante baño.
Las vistas daban a la plaza del Ayuntamiento, lo que para nosotros fue especial esa mañana. El desayuno muy completo, con zumo, café con leche, tostadas con mantequilla o aceite, yogur y fruta, bollería...
Tras el desayuno bajamos a los jardines, muy bien cuidados, y de allí a la piscina, muy tranquila y apacible, rodeada de cesped, todo cuidado al detalle.
Sin duda un lugar muy recomendable al que esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

La única queja fue la habitación, es un poco pequeña. el resto perfecto. La atención immejorable, super amables todo el personal. La cena deliciosa y el desayuno te lo traen a la mesa. Seguro que volveremos nos encanto la tranquilidad y la buena atención, ideal para parejas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Muy buena relacion calidad precio, tiene un precioso y bien cuido jardin con una piscina donde puedes cenar por 15 euros con musica en directo, la habitación pequeña pero acogedora, limpia y bien decorada. Aunque un poco lejos de la playa, la ubicación es muy tranquila, al lado del castillo y con mucho aparcamiento a pocos metros. Ideal para relajarse, sin duda volveria.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 junio 2013

EstuvImos un puente con mi pareja. La habitacion estaba en la primera planta, pequeña pero confortable. Poco insonorizada escuchabas con gran estruendo la ducha de la habitacion de al lado. Tendrian que mejorarlo.
La terraza de la habitacion estaba llena de excrementos de pajaros, estaba poco cuidada
El servicio escaso pero correcto. El desayuno poco abundante, una tostada con embutido, otra con mantequilla y melmelada y nas piezas de fruta.
El jardin y la piscina muy bonito y bien cuidado.
En la caja wonderbox decia que te daban una botella de cava como bienvenida, nosotros no la vimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Està muy bien situado en el mismo centro del pueblo justo al lado de la iglesia y un castillo sobre la colina que vale la pena subir y visualizar las preciosas vistas de mar y montaña que ofrece èsta fortaleza.
En cuanto al servicio han sido muy amables ,el dueño del hotel me ofreciò una habitaciòn con terraza para que estuvieramos mas comodos con el perro sin cargo alguno eso es importante, ,en la cual tambien se apreciaban muy buenas vistas ,tienen un bonito jardin con piscina y es un lugar muy tranquilo que es lo que buscàbamos.El desayuno te lo sirven en la mesa poca variedad pero muy buena calidad y la chica que nos atendiò nos informò de todo lo que podìamos ver en los alrededores.
Sin duda repetiremos .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja