“No es plato de buen gusto”
Opinión sobre Hotel Antiga

Hotel Antiga
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 25 marzo 2014

La estancia fue durante un par de días. Teniamos un bono de una noche de hotel con cena, cava y desayuno, y decidimos reservar una noche más para hacer unas minivacaciones.

Dos días antes del viaje, nos informan de que: no tenemos servicio de cenas, que se postpone y se cambia de día; y de que llegaremos al hotel y no habrá recepción a partir de las 4 de la tarde. Efectivamente, ni un alma ni la botella de cava que venía en el pack, ni la cena (siendo domingo).

El hotel esta al lado de un campanario y a pesar de no ser excesivo el ruido, la dichosa campana se escucha por la noche. La habitación estaba limpia salvo por una alcachofa de la ducha sucia y desagradable.

Al día siguiente bajamos a desayunar. El desayuno continental deja mucho que desear: nada caliente y contundente, poco variado, y unas tostadas más duras que la pata de Perico. Poco cuidado.

A la noche teníamos la cena: nos sirvieron un caldo se verduras de aspecto nada apetitoso y con un saborazo a pastilla de caldo concentrado, y unas croquetas que eran caseras pero deberían llevar congeladas un tiempo por el sabor tan poco pronunciado. De segundo pedimos pollo con piñones y ciruelas: estaba congelado nada recién hecho, no es que digas frío es que estaba congelado por dentro; además, nos lo sirvieron en una balsa de aceite, que ellos considerarán salsa, y que nos provocó una mala digestión por la pesadez. Los postres, ok. A pesar de ello, vimos el precio de la cena y casi 15 euros el cubierto (bebida no incluida), por ser un hotel se entiende, pero la relación calidad-precio es bastante atroz (había menús más caros).

El servicio del personal, bastante desorganizado y mal comunicado, aunque atento y amable. Parecían no saber nada del número de clientes que estaban alojando.

Al día siguiente, el desayuno la mitad del día anterior, y además, había un grupo de un curso en el comedor hablando bastante alto, ni si quiera un biombo para repararnos visualmente de la reunioncita.

En definitiva, el hotel hace honor a su nombre y es un poco antiguo, no es excesivamente agradable, la comida regulera y congelada, y el servicio desorganizado aunque amable.

No volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Salvador V, Owner en Hotel Antiga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciada Marisol,

Antes que nada agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir sobre nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta lo que piensan nuestros clientes y tu opinión sobre la estancia en Hotel Antiga nos indica muchos puntos a los que prestar atención, algo que te aseguramos estamos haciendo.

Lamentamos mucho no haber satisfecho vuestras necesidades y expectativas. Nos hubiera gustado que nos comunicarais estos problemas durante vuestra estancia, pues quizás podríamos haber solucionado alguno de ellos (cambiando vuestra habitación por una que os gustara más, o no tan cerca de la iglesia por ejemplo).

Lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes, y creemos que la experiencia que tuvisteis no es la habitual en nuestro hotel, pero tenemos claro que hubo errores a la hora de atenderos, y estamos trabajando para que no se repitan. Os pedimos disculpas por ello, y sentimos muchísimo que la estancia en Hotel Antiga no haya sido de vuestro agrado.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos encantados con el hotel y el pueblo. El hotel es súper acogedor, además tiene una piscina y un jardín muy bonito. Está en la parte alta del pueblo, una zona muy tranquila con unas vistas preciosas y unas callejuelas por las que no te cansas de pasear, muy cerquita del castillo. Para cenar un día comimos rape con patatas y estaba buenísimo!!! Volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Estefanía,
Nos encanta oír que disfrutasteis del pueblo, del hotel y de la cocina típica de pescadores durante vuestra estancia. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡Cuando os apetezca volver os estaremos esperando!

Opinión escrita 8 enero 2014

Cenamos muy a gusto el pasado día 30, delante de su chimenea con fuego en el suelo. La atención de la camarera fue excelente y muy amable. Dorada fresca al horno y patata fritas caseras había en el menú... acertaron! Y por 15 €/persona más las bebidas, muy recomendado, tanto el lugar, la comida y el servicio.
Volveremos! Gracias! Diana y Jordi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos para ver a nuestra hija en una representacion de romanos contra iberos.....ganaron los Romanos.
el Hotel esta en el centro antiguo del pueblo no en la costa.
todo correcto .
la piscina es del ayuntamiento...
No pidais paella la hacen .....muy entera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

No es un hotel de costa se encuentra en el pueblo un tanto lejos de la playa. Las habitaciones están bien aunque depende de la que te toque puede ser muy pequeña, el desayuno debería mejorar. El servicio es correcto. Tiene un jardín y una piscina muy cuidada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal
N.° 1 de 10 en Calafell
Hotel Apartamentos Solimar
Hotel Apartamentos Solimar
N.° 6 de 10 en Calafell

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Antiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiga

Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 73 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel La Antiga Calafell