Hotel Antiga
  • Desayuno incluido
Hotel Salome(Calafell)
Apartments Costa d'Or(Calafell)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
241 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014

En el mismo centro de Calafell, es un buen sitio para descansar. Incluso tienen piscina donde darse un baño en verano. El servicio es de calidad aunque se toman su tiempo. La comida es de buena calidad. Las habitaciones están realmente bien, con un toque XIX y "fauve".

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Salvador V, Propietario en Hotel Antiga, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Apreciado Ferran,

Gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nuestro hotel. Intentamos dar un servicio cada día mejor y vuestras críticas nos ayudan a saber en qué debemos mejorar. Nos alegra mucho saber que te gustaron las habitaciones ¡y gracias por ayudarnos a definir el estilo!

Esperamos volver a veros pronto por el hotel.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Pasamos una noche en este hotel. No hay ninguna habitación igual. Todas tienes un encanto especial. La nuestra en la planta cuarta tenian una terraza enorme con vista al mar. Todo limpisimo y pulido, el personal super amable y super atentos por cualquier cosa que necesitabamos. Lo único que no recomendaria es comer en el hotel. Creo que tiene un precio excesivo del menú, 15e y bebida a parte. La comida muy normalita, nada especial. Recomiendo ir al paseo de calafell para comer o cenar.
No os espereis demasiado en el desayuno. Zumo cafe torrada con fuet y bizcocho casero.
El hotel para dormir está perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la tercera planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Gonzalo,

Muchas gracias por escribir sobre vuestra estancia en Hotel Antiga. Comunicaré al personal lo que indicas sobre la atención recibida, pues nuestro principal objetivo es atenderos de la mejor forma posible el tiempo que pasáis con nosotros, y saber que ha sido así es la mejor recompensa.

Sentimos mucho que la comida y el desayuno no cumplieran con vuestras expectativas, en vista de las críticas es algo que debemos mejorar, y estamos trabajando en ello. Esperamos que nos volváis a visitar para poder comprobarlo. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

La estancia fue durante un par de días. Teniamos un bono de una noche de hotel con cena, cava y desayuno, y decidimos reservar una noche más para hacer unas minivacaciones.

Dos días antes del viaje, nos informan de que: no tenemos servicio de cenas, que se postpone y se cambia de día; y de que llegaremos al hotel y no habrá recepción a partir de las 4 de la tarde. Efectivamente, ni un alma ni la botella de cava que venía en el pack, ni la cena (siendo domingo).

El hotel esta al lado de un campanario y a pesar de no ser excesivo el ruido, la dichosa campana se escucha por la noche. La habitación estaba limpia salvo por una alcachofa de la ducha sucia y desagradable.

Al día siguiente bajamos a desayunar. El desayuno continental deja mucho que desear: nada caliente y contundente, poco variado, y unas tostadas más duras que la pata de Perico. Poco cuidado.

A la noche teníamos la cena: nos sirvieron un caldo se verduras de aspecto nada apetitoso y con un saborazo a pastilla de caldo concentrado, y unas croquetas que eran caseras pero deberían llevar congeladas un tiempo por el sabor tan poco pronunciado. De segundo pedimos pollo con piñones y ciruelas: estaba congelado nada recién hecho, no es que digas frío es que estaba congelado por dentro; además, nos lo sirvieron en una balsa de aceite, que ellos considerarán salsa, y que nos provocó una mala digestión por la pesadez. Los postres, ok. A pesar de ello, vimos el precio de la cena y casi 15 euros el cubierto (bebida no incluida), por ser un hotel se entiende, pero la relación calidad-precio es bastante atroz (había menús más caros).

El servicio del personal, bastante desorganizado y mal comunicado, aunque atento y amable. Parecían no saber nada del número de clientes que estaban alojando.

Al día siguiente, el desayuno la mitad del día anterior, y además, había un grupo de un curso en el comedor hablando bastante alto, ni si quiera un biombo para repararnos visualmente de la reunioncita.

En definitiva, el hotel hace honor a su nombre y es un poco antiguo, no es excesivamente agradable, la comida regulera y congelada, y el servicio desorganizado aunque amable.

No volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Salvador V, Owner en Hotel Antiga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Apreciada Marisol,

Antes que nada agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir sobre nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta lo que piensan nuestros clientes y tu opinión sobre la estancia en Hotel Antiga nos indica muchos puntos a los que prestar atención, algo que te aseguramos estamos haciendo.

Lamentamos mucho no haber satisfecho vuestras necesidades y expectativas. Nos hubiera gustado que nos comunicarais estos problemas durante vuestra estancia, pues quizás podríamos haber solucionado alguno de ellos (cambiando vuestra habitación por una que os gustara más, o no tan cerca de la iglesia por ejemplo).

Lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes, y creemos que la experiencia que tuvisteis no es la habitual en nuestro hotel, pero tenemos claro que hubo errores a la hora de atenderos, y estamos trabajando para que no se repitan. Os pedimos disculpas por ello, y sentimos muchísimo que la estancia en Hotel Antiga no haya sido de vuestro agrado.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Fui con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos encantados con el hotel y el pueblo. El hotel es súper acogedor, además tiene una piscina y un jardín muy bonito. Está en la parte alta del pueblo, una zona muy tranquila con unas vistas preciosas y unas callejuelas por las que no te cansas de pasear, muy cerquita del castillo. Para cenar un día comimos rape con patatas y estaba buenísimo!!! Volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Estefanía,
Nos encanta oír que disfrutasteis del pueblo, del hotel y de la cocina típica de pescadores durante vuestra estancia. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡Cuando os apetezca volver os estaremos esperando!

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Cenamos muy a gusto el pasado día 30, delante de su chimenea con fuego en el suelo. La atención de la camarera fue excelente y muy amable. Dorada fresca al horno y patata fritas caseras había en el menú... acertaron! Y por 15 €/persona más las bebidas, muy recomendado, tanto el lugar, la comida y el servicio.
Volveremos! Gracias! Diana y Jordi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja