“Excelente y Tranquilo”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
Barcelona, Venezuela
“Excelente y Tranquilo”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Dos días en pareja con una tranquilidad inigualable. Buen servicio, cena, habitación y servicio todo excelente. Ideal para relajarse y para escaparse de las aglomeraciones, Tiene un castillo al lado bastante curioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel en una antigua casa de indianos, en el centro de Calafell. Las habitaciones muy cómodas, y el servicio atento y profesional. Hay parquing gratuito muy cerca. En verano, se puede cenar fuera en la terraza alrededor de la piscina. Si buscas relax, este es tu sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Salvador V, Propietario en Hotel Antiga, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Alex,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que disfrutarais de este “remanso de paz”, y de la comodidad de las habitaciones. Os estaremos esperando cuando os vuelva a apetecer relajaros con nosotros ¡solo os faltará visitar un balneario de los que tenemos cerca!
Opinión escrita el 5 abril 2014

En el mismo centro de Calafell, es un buen sitio para descansar. Incluso tienen piscina donde darse un baño en verano. El servicio es de calidad aunque se toman su tiempo. La comida es de buena calidad. Las habitaciones están realmente bien, con un toque XIX y "fauve".

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Ferran,

Gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nuestro hotel. Intentamos dar un servicio cada día mejor y vuestras críticas nos ayudan a saber en qué debemos mejorar. Nos alegra mucho saber que te gustaron las habitaciones ¡y gracias por ayudarnos a definir el estilo!

Esperamos volver a veros pronto por el hotel.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos una noche en este hotel. No hay ninguna habitación igual. Todas tienes un encanto especial. La nuestra en la planta cuarta tenian una terraza enorme con vista al mar. Todo limpisimo y pulido, el personal super amable y super atentos por cualquier cosa que necesitabamos. Lo único que no recomendaria es comer en el hotel. Creo que tiene un precio excesivo del menú, 15e y bebida a parte. La comida muy normalita, nada especial. Recomiendo ir al paseo de calafell para comer o cenar.
No os espereis demasiado en el desayuno. Zumo cafe torrada con fuet y bizcocho casero.
El hotel para dormir está perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la tercera planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Gonzalo,

Muchas gracias por escribir sobre vuestra estancia en Hotel Antiga. Comunicaré al personal lo que indicas sobre la atención recibida, pues nuestro principal objetivo es atenderos de la mejor forma posible el tiempo que pasáis con nosotros, y saber que ha sido así es la mejor recompensa.

Sentimos mucho que la comida y el desayuno no cumplieran con vuestras expectativas, en vista de las críticas es algo que debemos mejorar, y estamos trabajando en ello. Esperamos que nos volváis a visitar para poder comprobarlo. ¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia fue durante un par de días. Teniamos un bono de una noche de hotel con cena, cava y desayuno, y decidimos reservar una noche más para hacer unas minivacaciones.

Dos días antes del viaje, nos informan de que: no tenemos servicio de cenas, que se postpone y se cambia de día; y de que llegaremos al hotel y no habrá recepción a partir de las 4 de la tarde. Efectivamente, ni un alma ni la botella de cava que venía en el pack, ni la cena (siendo domingo).

El hotel esta al lado de un campanario y a pesar de no ser excesivo el ruido, la dichosa campana se escucha por la noche. La habitación estaba limpia salvo por una alcachofa de la ducha sucia y desagradable.

Al día siguiente bajamos a desayunar. El desayuno continental deja mucho que desear: nada caliente y contundente, poco variado, y unas tostadas más duras que la pata de Perico. Poco cuidado.

A la noche teníamos la cena: nos sirvieron un caldo se verduras de aspecto nada apetitoso y con un saborazo a pastilla de caldo concentrado, y unas croquetas que eran caseras pero deberían llevar congeladas un tiempo por el sabor tan poco pronunciado. De segundo pedimos pollo con piñones y ciruelas: estaba congelado nada recién hecho, no es que digas frío es que estaba congelado por dentro; además, nos lo sirvieron en una balsa de aceite, que ellos considerarán salsa, y que nos provocó una mala digestión por la pesadez. Los postres, ok. A pesar de ello, vimos el precio de la cena y casi 15 euros el cubierto (bebida no incluida), por ser un hotel se entiende, pero la relación calidad-precio es bastante atroz (había menús más caros).

El servicio del personal, bastante desorganizado y mal comunicado, aunque atento y amable. Parecían no saber nada del número de clientes que estaban alojando.

Al día siguiente, el desayuno la mitad del día anterior, y además, había un grupo de un curso en el comedor hablando bastante alto, ni si quiera un biombo para repararnos visualmente de la reunioncita.

En definitiva, el hotel hace honor a su nombre y es un poco antiguo, no es excesivamente agradable, la comida regulera y congelada, y el servicio desorganizado aunque amable.

No volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador V, Owner en Hotel Antiga, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciada Marisol,

Antes que nada agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir sobre nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta lo que piensan nuestros clientes y tu opinión sobre la estancia en Hotel Antiga nos indica muchos puntos a los que prestar atención, algo que te aseguramos estamos haciendo.

Lamentamos mucho no haber satisfecho vuestras necesidades y expectativas. Nos hubiera gustado que nos comunicarais estos problemas durante vuestra estancia, pues quizás podríamos haber solucionado alguno de ellos (cambiando vuestra habitación por una que os gustara más, o no tan cerca de la iglesia por ejemplo).

Lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes, y creemos que la experiencia que tuvisteis no es la habitual en nuestro hotel, pero tenemos claro que hubo errores a la hora de atenderos, y estamos trabajando para que no se repitan. Os pedimos disculpas por ello, y sentimos muchísimo que la estancia en Hotel Antiga no haya sido de vuestro agrado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal

Información adicional sobre el Hotel Antiga

Establecimiento: Hotel Antiga
Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel La Antiga Calafell