“Lo peor en años”

Hotel Antiga
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
“Lo peor en años”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, alejado del centro, piscina a la que tienen acceso los vecinos del pueblo... vamos un "paraiso" además de que no hay nada en los alrededores y el centro es de lo peor que hemos visto... no volveríamos ni que nos regalaran la estancia

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Salvador V, Director de Recepción en Hotel Antiga, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes David,

Sentimos mucho que no haya sido de su agrado nuestro Hotel.
Respecto al tema de la ubicación estamos en el centro de Calafell, en la misma plaza del Ayuntamiento y de la Iglesia. Otra cosa es la parte de Calafell playa, que queda solamente a 20 minutos a pie y 5 minutos en coche. Nosotros en todo momento informamos a los clientes de nuestra ubicación y en nuestra página web está detallado donde nos encontramos.

Usted comenta que no hay nada para visitar, pues bien: a menos de 100m se encuentra el Castell de Calafell y a 1km la Ciudadela Ibérica, así como también está en el passeo marítimo la Casa Barral. Un poquito más lejos, al pueblo del lado, pueden visitar la Vila Pau Casals, el museu Àngel Guimerà o el museu Deu.

De nuevo sentimos mucho no haber sido de su agrado. Nuestro personal siempre intenta que los clientes esten agusto, ya sea cambiandolos de habitación o escuchando las criticas constructivas, pero en este caso no ha podido ser.

Saludos,
Hotel Antiga

Segur de Calafell, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

La situación del hotel, en una zona tranquila, cerca del castillo medieval y del ayuntamiento. La comida es puramente mediterránea, de gran calidad y variada. El trato del personal es excelente, te hacen sentir como en casa. El dueño es muy detallista, un gran anfitrión que te explica tanto dónde ir a visitar, qué hacer por la zona, como la elaboración de sus platos. Es de esas personas que parece que conozcas de siempre. La zona ajardinada impecable. La limpieza de las habitaciones, de lujo. Pasar unas vacaciones allí es desconexión total, relax, ... Todo de maravilla.
Nosotros celebramos nuestra boda en el jardín el 4 de julio. Era una celebración muy familiar, 20 personas, y nos prepararon la mesa debajo del olivo, con una decoración puramente marinera, preciosa . Hicieron nuestro sueño realidad, salió todo perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy familiar y muy tranquilo , la habitación muy limpia el servicio todos muy amables tuve una estancia en el hotel Antiga de calafell para volver , la cocina muy bien comida muy rica y bien combinada ,en los alimentos una buena dieta mediterránea

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel con encanto, reservé este hotel para pasar una noche por motivo de una boda. Al día siguiente decidimos pasar el día en el hotel y comimos en el jardín fue increible lo bien que estuvimos y la buena comida que nos sirvieron, después de la boda fue un día relajante alrededor de piscina y jardín tan precioso. Gracias por todo esperamos volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

nos sorprendio positivamente!El desayuno abundante y la zona muy tranquila. la calidad y variedad de su cocina son increibles y el trato del personal es insuperable.El jardin y la piscina ideales para desconectar del ajetro de la vida que solemos llevarar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Silken Canada Palace
N.° 1 de 2 en El Vendrell
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel
N.° 1 de 6 en Altafulla

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Antiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiga

Establecimiento: Hotel Antiga
Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel La Antiga Calafell