“agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
Barcelona
“agradable”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Tenia una caja regalo y elegi este hotel, por cercania de donde vivo, y me gusto mucho, coincidio que celebraban San Valentin con un menu especial para la cena y despues actuacion de musica con pianista y cantante ( que fue fantastica) y sin ningun coste añadido a lo que teniamos ofertado en la caja regalo, nos ofrecieron elegir el primer plato entre lo que teniamos ofertado o el primer plato del menu San Valentin, despues el dueño, paso por todas las mesas ofreciendo champan durante toda la velada musical, considero que fue un detalle.
El hotel esta en el centro del pueblo, yo lo calificaria hotel rural con encanto, cuando lo ves por fuera no te imaginas lo grande que es por dentro, la habitacion estaba bien, con calefaccion, amplia y decoracion agradable, la unica pega pondria el televisor encima de la mesa, es mas comodo para verlo, lavabo amplio y muy limpio.
El personal muy atento, la recepcionista fue muy atenta.
El desayuno un poco justo para los que son comilones, sino esta bien.
Si tuviera que recomendarlo lo haria.
Considero que es un hotel para recomendar

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Hemos pasado la noche yo y mi pareja en el hotel antiga de Calafell, y como estábamos solos en el hotel, tubimos una clama y un trato excel·lente.
Pero me parece caro con respeto a lo que es el hotel, las habitaciones son muy muy básicas y poco modernas, como para valer una noche 72 euros...
Me lo esperaba más grande, ya que todos te los pintan mucho mejores, en este caso, no han hecho una escepción.
La paella que la hace o el dueño Salvador, o una cocinera que se llama Teresa, está riquíssima! nos la prepararon especialmente para nosotros a la hora de cenar, y el pescado era fresco y comprado al mismo día.
El desayuno está bién, pero, contando que si vas a pasar una noche, no te lo incluyen en el precio de 72, sino que te suma 9 euros el desayuno, pues le pondria un suficiente y me regalo. si fuera más barato diria que está muy bien.
y un último apunte, se oye, desde dentro la habitación, si hay alguien en la de al lado hablando, o fuera andando o hablando ;). asi que tranquilo tranquilo no es.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

limpio, comodo, excelente trato,buenisima comida, acogedor, familiar, buen precio, y una camarera guapisima..

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Coincido con todas criticas en que el dueño es encantador, de trato afable, educado y complaciente.
Ahora bien, el hotel es de lo mas normal del mundo en cuanto a arquitectura se refiere, las habitaciones son muy basicas.
En cuanto a la cena, nosotros la teníamos contratada; yo me esperaba la tipica comida local, buen vino y buen postre. Lamentablemente fue de primero una sopa de calabaza, segundo un pollo bastante seco con pinones y ciruelas ahogado en aceite, y de postre un trozo de tarta de chocolate bastante insípida.
Ah¡ el vino...que esperaba algo original fue de Garcia Carrión, ¿os suena? Jaume Serra 2008. Vamos tuve la sensacion de que me tomaron el pelo en la misma.
Tengo que decir que no volveria.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Pasamos una estancia muy agradable. Es un hotel familiar y acogedor, situado en la parte antigua del pueblo, a unos 10 minutos a pie de la playa. El personal fue muy amable con nosotros, nos hicieron sentirnos en casa. El dueño Salvador es majísimo y prepara una paella para chuparte los dedos. La habitación tenía aire acondicionado y TV y estaba muy limpia. El desayuno fue correcto. Tiene piscina privada en la parte de atrás y allí estuvimos muy a gusto por las tardes. Hemos recomendado el hotel a varios amigos y también han quedado encantados.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal

Información adicional sobre el Hotel Antiga

Establecimiento: Hotel Antiga
Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel La Antiga Calafell