“Perfecto!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nicolefie...
Figueres, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento muy amplio, acogedor, práctico y muy limpio. Ideal porque tienes la playa al lado, parquing en el mismo edificio y una calle muy tranquila. Super recomendable para familias con niños porque te sientes como en casa! Además, el apartamento viene totalmente equipado y eso hace que disfrutes del todo de tus vacaciones porque es lo máximo parecido a un hotel! Y, para terminar, con el propietario un trato excelente! Lo recomiendo totalmente hasta el punto en que el verano que viene reservo este apartamento otra vez. Un 10!

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan excelente. Estamos muy orgullosos y nos congratula teneros como huéspedes. Esperamos y deseamos volveros a ver el próximo año.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar