“ME ENCANTO”
Habitación doble con armario
vistas en el dormitorio cama doble
Ver disponibilidad
Cocina completa
Cuarto de baño
cuarto de baño completo
playa
Ferrari Land no te lo puedes perder
Visita a Port Aventura recomendada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Calafell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Montse M
“ME ENCANTO”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en mayo de 2018

Me encanto el apartamento, estaba todo perfecto, increíble lo limpio y cómodo que es .Pudimos tomar el sol en la piscina, volveremos seguro, nos ha encantado. Nos han tratado estupendamente Montse y Joaquín y el detalle de la bebida fresca en la nevera y café para desayunar nos ha dejado alucinados, es de agradecer. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Montse y familia por tratarnos tan bien, hasta pronto,.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Muchas gracias por tu opinión Encantada de recibiros. Cuando queráis ya sabéis, aquí estamos por si queréis repetir. Joaquín, Montse & family
pepe76201...
Tarifa, España
“Ideal para desconectar y sentirse como en casa”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en mayo de 2018

Venimos a pasar el fin de semana para ver unos amigos y nos recomendaron este apartamento. Lo miramos por internet y nos pareció bonito pero cuando llegamos y nos encontramos a la propietaria (Montse) nos trató como si nos conoceríamos de toda la vida y nos dio información de lo que podíamos visitar en el pueblo y la zona. Además nos presentó a toda su familia, gente encantadora. El apartamento de 10. Muy limpio(cosa que nosotros valoramos mucho), el sofá comodísimo, decoración con mucho gusto, nada sobrecargada, relax total en la piscina, paseos geniales al atardecer por la playa. Nos pasó el fin de semana volando. Sin duda volveremos a repetir, Y sobretodo, calidad-precio de lo mejor de la zona.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 may 2018
Muchas gracias Jose Maria por venir a COMFORT HOME CALAFELL . Ha sido un placer teneros como huespedes. También habéis sido muy amables nosotros y habéis cuidado muy bien de nuestro apartamento. Espero volvais de nuevo a calafell y podáis repetir en nuestro alejamiento. Hasta la próxima. Un abrazo. Joaquín y Montse & family.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar