“Sorprende” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salome

Hotel Salome
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
“Sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo escribo en Tripadvisor cuando me llevo una grata sorpresa. Y esta, ha sido una de ellas. Que puedo decir? Una habitación amplia y limpia. Buena ubicación muy cerca de la playa. Un patio muy agradable para estar y bañarse. Hacia tiempo que no dormía tan bien, gracias a la insonorización y al colchón espectacular donde dormí. Materiales nuevos. Decoración elegante. Negocio y ambiente familiar. Desayuno correcto. Y todo esto por 55 euros noche y desayuno incluido en habitación individual. Y 78 euros la doble. Cuando haces el check out te dan ganas de pagar más. Es de los pocos sitios que parece menos de lo que realmente es. Conozco otros hoteles de esta zona y mi recomendación es clara: si vas a Calafell, vete al Salomé.

Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque no estabamos alojados en el hotel, fuimos a cenar una noche este verano al restaurante del hotel.
Es distinto...no en plan pescadito, calamares, mejillones, etc, etc...son platos distintos. Para hacer un pica-pica. Variados.
Tambien estuve el año pasado y este año la calidad estaba un pelin mas floja en algunos platos.
El entorno es muy agradable.
Pero algunos platos son mejorables: el arroz no estaba muy bueno, y el carpaccio de bacalao estaba aguado. Por otro lado los bomones de foie o los daditos de ternera etaban muy ricos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace unas semanas nos marchamos del Hotel Salomé, sabiendo sin ninguna duda que íbamos a volver.
Al principio, por una falta de explicación en la web de Booking, nos asignaron una habitación que no era lo que esperábamos, en una parte vieja de éste. En cuanto comentamos que no era lo que esperábamos nos cambiaron de habitación a una zona totalmente reformada y preciosa que nos ofrecieron, por un incremento económico ínfimo, por lo que aceptamos totalmente y les agradecemos.
Es un Hotel con mucho encanto y que se convierte en tu hogar en cuanto entras por la puerta. Ya que los que llevan el hotel son dos hermanos, que con mucho esfuerzo y sacrificio hacen todo lo posible por agradar y que te encuentres cómodo. Con este trato estoy segura que fidelizan a sus clientes para que volvamos pronto.
Fui con mi marido y mi hijo de 2 años y además de ser un lugar perfecto por la distancia que tiene a la playa, tiene la ventaja de que la piscina que tiene es tranquila y relajante. Por lo q siempre es bueno encontrar algo así cuando vas con un bebe. Además por la noche, la zona de la piscina, por la noche se convierte en restaurante, que gracias a dios todavía no conoce mucha gente, por lo que podías reservar y cenar tranquilamente sin el bullicio de la gente del paseo. El inconveniente es que las habitaciones dan a ese lado de la piscina y más de las 12, si todavía hay gente cenando y de forma escandalosa, se te puede hacer complicado dormir. Eso es quizá lo que yo intentaría evitar, los cumpleaños o gente demasiado escandalosa que se suelta mientras cenan, una vez superadas las 12 de la noche. Aunque te puedas estar tomando una copa hasta la 1 ó 2 pero de forma tranquila. Sin la necesidad de gritar ni excederte.
Por lo demás es un lugar súper recomendable y muy agradable. Creo que un diamante escondido dentro de Calafell.
Para el restaurante recomiendo más cantidad de jamón en su ración y que el helado que acompañe ese Coulant de chocolate tan impresionante sea de Vainilla.
Las habitaciones muy comidas y acogedoras. Es importante reservar las Habitaciones Urban. Comodas, modernas y funcionales, además de espaciosas.
Volveremos sin duda!!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos dos noches, 3 personas la verdad que encantados hemos quedado,diseño habitación, disposición de camas, baño muy amplio y equipado, no hemos pasado calor en absoluto, ni hemos sufrido el jaleo de la noche dado que tienes los pubs en la mismisima calle,las habitaciones daban al lado contrario y estan muy bien insonorizadas.
piscina muy familiar con amhacas y sillas y mesas alrededor, que dan un ambiente "chillout".
por cierto tienen un cafe magnifico.......

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal

Información adicional sobre el Hotel Salome

Establecimiento: Hotel Salome
Dirección: Monturiol, 19, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salome Calafell