“El mejor restaurante indio que he probado.”
Opinión sobre Indian Restaurant Shanti - CERRADO

Indian Restaurant Shanti
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El mejor restaurante indio que he probado.”
Opinión escrita el 24 abril 2012

He ido a 5 o 6 restaurantes de este estilo y como este y otro que esta en Barcelona de la misma familia y nombre ninguno.
El restaurante no es gran cosa pero la comida es buenísima y el precio también.
Tienen platos con un surtido de entrantes y otro de carnes por si no sabes que pedir.
Antes lo llevaban unos chicos jóvenes y desde hace un par de años una familia hindú.
si te gusta este tipo de comida tienes que probarlo.

• Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hay cambios!!!!”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

A mi me gusta la comida India como mucho, de vez en cuando fui a restaurante Spices Calafell, sin saber nada..... he visto nueva carta y nueva gente y al llegar la comida me parecio algo diferente y cuando lo probe era mas rica y deliciosa que antes un sabor autentico...... Me encanto.. Por preguntar me explicaron de los cambios y Spices ahora es SHANTI la autentica cocina de la India. Para mas information os paso la dirreccion de pagina web www.shantirestaurant.com

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“comida hindu espectacular”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nunca he entendido como hay gente que va al Spices y pide comida nacional con la cantidade de platos hindus buenisimos que tienen. Cada vez que vamos, probamos algo nuevo y siempre todo es muy bueno. Servicio muy amable tambien. Muy recomendable para probar algo nuevo si no conoces y unos de los mejores sitios para platos con curry.

• Visitado el junio de 2011