“Primera linea de mar y al mejor precio”
Opinión sobre Indian Restaurant Shanti - CERRADO

Indian Restaurant Shanti
Intervalo de precios: 21 US$ - 28 US$
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2013

El 24 de junio nos disponíamos a comer en Calafell y consultando vuestra pagina nos decantamos por este restaurante y la verdad que no podíamos haber escogido mejor la comida estaba buenísima quizás es el mejor restaurante hindú que he estado, rapidez limpieza amabilidad y se nota que se preocupan para que estés bien la verdad lo recomiendo 100x100

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Estuvimos comiendo y pedimos un menú de especialidades indias y otro menú de 10,95 euros con platos indios que compartimos mi pareja y yo. Nos encantó. El servicio muy atento y la comida excelente.

Opinión escrita 18 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin ya están de vuelta!!! Extrañábamos mucho la comida y el servicio cuando estuvieron de vacaciones :( pero ya los tenemos de nuevo aquí en Calafell!!! Volvamos pronto!!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una vez más fue una cena perfecta. Probamos unos platos nuevos y la verdad todo era buenísimo. Próxima vez a por nuevos sabores ;)
Recomendable!!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Cuando a principios de verano consulté cuál era “el restaurante mejor valorado de Calafell” en Tripadvisor, quedé sorprendida al ver que, en vez de ser el famoso Giorgio o los clásicos de pescado “La Barca”, “Vell Papiol” o “L’àncora”, era un restaurante hindú, Shanti (en el día de hoy ya no está en primer lugar, pero sí en un puesto privilegiado). Así que a finales de setiembre, un soleado domingo fuimos a disfrutar de su comida y su terraza en primera línea de mar, en el centro del paseo de la playa de Calafell.
La carta es muy amplia y variada, con muchos platos hindús (que si no conoces cuesta un poco escoger) y una variada selección occidental.
Ofrecían varios menús a menos de 11 €, uno era de comida española (con cocido madrileño), otros menús más típicos, varios platos combinados y el menú que nosotros escogimos, uno de hindú muy variado, que consistía en 5 cuencos con diferentes tipos de comida (una especie de empanadilla, un par de buñuelos, ensalada con yogur y pepino, pollo con salsa y verduras…) dispuestos sobre un gran plato metálico, acompañados de un excelente arroz bastmani y tres salsas distintas. Mención especial merece el pan, típico hindú (ruti), parecido a las tortillas mexicanas, y que acompaña a la perfección los diferentes platos. En el precio se incluye una bebida y postres.
Cabe destacar que toda la comida estaba en su punto, era variada y original (aunque difícil de describir) y que ninguno de los platos era ni picante ni especialmente especiado.
Muy buena relación calidad – precio y si en un grupo de comensales alguno es reacio a probar nuevos sabores seguro que encuentra algún plato “más clásico” de su agrado.