“Gran descubrimiento, genial!!!”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y descubrimos un restaurante con comida exquisita y un servicio genial, tienen hasta vino de la India, repetiremos seguro

Hay nuevas opiniones acerca del Indian Restaurant Shanti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

El 24 de junio nos disponíamos a comer en Calafell y consultando vuestra pagina nos decantamos por este restaurante y la verdad que no podíamos haber escogido mejor la comida estaba buenísima quizás es el mejor restaurante hindú que he estado, rapidez limpieza amabilidad y se nota que se preocupan para que estés bien la verdad lo recomiendo 100x100

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos comiendo y pedimos un menú de especialidades indias y otro menú de 10,95 euros con platos indios que compartimos mi pareja y yo. Nos encantó. El servicio muy atento y la comida excelente.

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Por fin ya están de vuelta!!! Extrañábamos mucho la comida y el servicio cuando estuvieron de vacaciones :( pero ya los tenemos de nuevo aquí en Calafell!!! Volvamos pronto!!

Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una vez más fue una cena perfecta. Probamos unos platos nuevos y la verdad todo era buenísimo. Próxima vez a por nuevos sabores ;)
Recomendable!!!