“Imprescindible! ”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando en este restaurante indio con mi pareja y mi peque de 20 meses y la verdad es que no le veo ninguna pega. La ubicación inmejorable en pleno paseo marítimo. La carta muy extensa y variada (cuesta mucho elegir! ) y el trato espectacular. El precio muy bien también y extensa carta de vinos. Sin duda una buenísima elección si lo que buscas es salir un poco del pescaito frito y demás platos típicos de la zona costera

Opinión escrita 29 julio 2014

Estaba todo muy bien preparado y la carne de buena calidad. El precio razonable, más si tenemos en cuenta que estamos en el paseo de la playa.

Opinión escrita 29 junio 2014

Cenamos una noche de San Pedro la comida estaba rica y de gusto fiel a sus orígenes, el servicio un poco justo pero correcto. Volvermeos

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el local no es nada extraordinario y la carta se hace algo extensa, la comida de Shanti merece la pena.
Excelente el pollo con mango y las espinacas con queso.
El servicio muy amable y además en primera línea de playa, ¿qué más se puede pedir para tener una experiencia culinaria original de la India?

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Indio con mucha variedad en la carta. Muy ricos todos los platos que probé. En buena situación, pero un poco lejos si vas en coche. Muy vacío en invierno por ser tan estacional calafell. Recomiendo tomar mango lasi de postre.