“Sorprendido”

Cocina: Americana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local un poco justo la terraza llena pero la hamburguesa muy buena seguro que volvere para probar mas platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Hemos ido toda la familia... los mas jóvenes nos lo recomendaban y tenían razón. Platos de comida rápida per de gran calidad. Te atienden muy bien y la ubicación en pleno paseo marítimo no puede ser mejor. Así esta de lleno siempre!!! Recomendable y de buen precio, para comer, cenar o picar alguna cosa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque las hamburguesas también están muy buenas, sobre todo las patatas fritas q la acompañan, a nosotros los nachos nos encantan! El sitio pequeño pero acogedor! Ya hemos ido unas 3-4 veces desde q lo descubrimos. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la Hollywood Madness y La Guapa, las dos hamburguesas estaban buenísimas, pero es que La Guapa era sencillamente deliciosa! Las patatas fritas también muy ricas y el personal muy amable. Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Fuimos a cenar temprano, porque se llena enseguida y ya lo habíamos probado varias veces sin éxito.
Pedimos hamburguesas y nachos para picar, y tiras de pollo rebozado para la pequeña de casa. Buenísimo todo, no me extraña que esté siempre lleno.
Las hamburguesas muy jugosas y sabrosas, las combinaciones que probamos muy buenas!! Una con huevo y aguacate, la otra hamburguesa rellena de queso y envuelta en bacón. Una delicia!!
El pollo de la peque muy bueno también y los nachos geniales. No eran nachos comprados de super.
Repetiremos seguro!!! Nos encantó!!

Fecha de la visita: agosto de 2018