“Materia prima de primera calidad”
Opinión sobre El Peixet

El Peixet
En el puesto nº 34 de 123 Restaurantes en Calafell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Es un lugar bastante sencillo (típico restaurante de pueblo de pescadores), pero los pescados y mariscos son frescos y de muy buena calidad. Las sardinas estan deliciosas asi como las sepia, los langostinos, las navajas...La crema catalana riquísima. Comida sencilla sin grandes pretensiones pero deliciosa. Buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Fuimos a comer un dia de julio,el bar muy cutre,todo era cutre la mesa ,los cubiertos etc.etc. Como no sabes ni un preciopues no sabes lo que te va a costar,te canta la señora lo que quiere que pidas,luego viene la clavada claro y para rematar no admiten tarjetas de crtedito,asi que perfecto,bueno nosotros veraneamos en Calafel,pero no volveremos,y eso que dicen que si no tiene pescado fresco no abre vamos a dejarlo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Se come muy bien....lo que no me gusto y creo que esta prohibido por las autoridades,es que carecen de carta,nosotros preguntamos por la carta y nos contesto que la carta era ella.....muy mal porque no sabiamos lo que podiamos pedir,ni lo que costaba.....y con la duda si te cobra lo que a ella le de la gana.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Es un sitio familiar,donde comimos unas gambas riquísimas y frescas
Hay que reservar y no hay carta
Te cantan el menu

Opinión escrita 18 de julio de 2012

La calidad en general del pescado y el marisco es excepcional.
Los mejillones al romesco, los calamarcitos plancha, las almejas marinera . . . y las sardinas.
Vaya sardinas. Siempre son de tamaño mediano, parecen hechas con un molde.
La mejor epoca para visitar este típico bar / restaurante de barrio marinero es fuera de la temporada veraniega.
Son muy recomendables los "desayunos de tenedor", con su "bacalla amb rosari", con sus callos y por supuesto: ¡¡¡ LAS SARDINAS !!!
Abren a las 09:00h en punto (a las 9:05 ya está lleno)