“bravo”

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bravo”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Ahora ya tienen carta, aunque algunos platos están SM y no llevan precios.
1 de mejillones, 4 buñuelos bacalao, 1 calamarcitos plancha, 1 pescadito, 2 cremas catalanas, 2 cervezas, 1 agua, 2 cafés = 36 €
Simplemente, un 10, y una excelente sorpresa.
Para repetir.
Ojo, reservar, nosotros tuvimos suerte. Tienen una -única- mesita sin mantel y un par de sillas para "emergencias", pero no paraba de llegar gente y preguntar.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Del mar al plato¡”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

No voy a mejorar las buenas críticas que se hacen de este restaurante sobre su materia prima. Llevo varios años visitando este restaurante tres o cuatro veces al año y es cierto que nunca podrás ser amigos de ellos pero yo no voy a un restaurante hacer amigos, voy a comer. El establecimiento correcto y limpio. Precio de acorde a la calidad de sus platos.

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Materia prima de primera calidad”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un lugar bastante sencillo (típico restaurante de pueblo de pescadores), pero los pescados y mariscos son frescos y de muy buena calidad. Las sardinas estan deliciosas asi como las sepia, los langostinos, las navajas...La crema catalana riquísima. Comida sencilla sin grandes pretensiones pero deliciosa. Buena relacion calidad precio.

• Visitado el agosto de 2012
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“me decepciono mucho,mucho”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fuimos a comer un dia de julio,el bar muy cutre,todo era cutre la mesa ,los cubiertos etc.etc. Como no sabes ni un preciopues no sabes lo que te va a costar,te canta la señora lo que quiere que pidas,luego viene la clavada claro y para rematar no admiten tarjetas de crtedito,asi que perfecto,bueno nosotros veraneamos en Calafel,pero no volveremos,y eso que dicen que si no tiene pescado fresco no abre vamos a dejarlo.

• Visitado el julio de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“!!LA CARTA SOY YO!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Se come muy bien....lo que no me gusto y creo que esta prohibido por las autoridades,es que carecen de carta,nosotros preguntamos por la carta y nos contesto que la carta era ella.....muy mal porque no sabiamos lo que podiamos pedir,ni lo que costaba.....y con la duda si te cobra lo que a ella le de la gana.

Visitado el septiembre de 2011