“para "mojar pan" y repetir”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El peixet

El peixet
En el puesto nº 37 de 113 Restaurantes en Calafell
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para "mojar pan" y repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me lo dijo un buen amigo -buen gourmet- : cuando estés en Calafell ve un día por lo menos al PEIXET, reserva mesa porque siempre está muy concurrido, o en la barra sentado en un taburete si no vas a cenar con amplitud. Tiene algunas verdaderas delicias:mejillones y berberechos al vapor o de otras maneras (a la plancha los berberechos, y los mejillones cocidos con aliño) y sardinas a la brasa, y calamarcitos y boquerones y esto y lo otro y lo de más alla. Pero lo que nosotros (mimujer y yo) repetimos todos los años desde hace ya diez que me lo recomendó mi amigo, aunque sea de pié porque no haya sitio, son los " chipirones encebollaos", saben a gloria bendita, se desacen en la boca y como digo en el título del comentario son para mojar pan y repetir otro día. El precio está bien - ni caro, ni barato- y la atención estupenda.

• Visitado el julio de 2013

Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aprovechando la crisis para estafar turistas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Somos una pareja que veranea todos los años en Calafell.El Peixet era una tasca patria con encanto y nada comercial,en la que a pesar de su poco cuidado local, se podían degustar platos ricos y económicos. Sí,pasado.Los dos últimos años nos han atracado, por decirlo finamente.Una caña,otra con limón(o más bien limón con caña) y un plato de pulpo gomoso de lo recalentado q estaba de microondas...15 euros..nos dejamos la tapa a medias y las ganas de volver en el local.Lo siento,pero sitios así de sin vergüenzas deberían desaparecer del panorama turístico español.

• Visitado el julio de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bravo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Ahora ya tienen carta, aunque algunos platos están SM y no llevan precios.
1 de mejillones, 4 buñuelos bacalao, 1 calamarcitos plancha, 1 pescadito, 2 cremas catalanas, 2 cervezas, 1 agua, 2 cafés = 36 €
Simplemente, un 10, y una excelente sorpresa.
Para repetir.
Ojo, reservar, nosotros tuvimos suerte. Tienen una -única- mesita sin mantel y un par de sillas para "emergencias", pero no paraba de llegar gente y preguntar.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Del mar al plato¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No voy a mejorar las buenas críticas que se hacen de este restaurante sobre su materia prima. Llevo varios años visitando este restaurante tres o cuatro veces al año y es cierto que nunca podrás ser amigos de ellos pero yo no voy a un restaurante hacer amigos, voy a comer. El establecimiento correcto y limpio. Precio de acorde a la calidad de sus platos.

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Materia prima de primera calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un lugar bastante sencillo (típico restaurante de pueblo de pescadores), pero los pescados y mariscos son frescos y de muy buena calidad. Las sardinas estan deliciosas asi como las sepia, los langostinos, las navajas...La crema catalana riquísima. Comida sencilla sin grandes pretensiones pero deliciosa. Buena relacion calidad precio.

• Visitado el agosto de 2012