“Es bueno pero caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia de la Platja

Masia de la Platja
En el puesto nº 7 de 108 Restaurantes en Calafell
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Es bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que veraneo en calafell así que hace tiempo que conozco este restaurante y mi opinión no ha variado.
Fui la semana pasada y sí, se come bien y el local es muy bonito. Pero el servicio es lento y yo lo encuentro caro.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor..sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ambiente muy bueno. Trato correcto. Servicio impecable. Comida excelente. Precio acorde a la calidad, tal vez un poquito caro, pero, claro, el producto es muy bueno. .

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos a parar a este restaurante gracias a los comentarios que leímos en tripadvisor y fué una experiéncia única.

Tomamos el menú de 35€, que no incluye las bebidas, pero estaba realmente delicioso. De primero tomamos un arroz rossegat que te despertaba los sentidos y de segundo, tienen pescado de lonja y tú decides cómo quieres que te lo hagan, nuestra decisión fué suquet de rape y rape al horno con patatita panadera.

Todo fue fenomenal, el servicio excelente, el local muy bonito, la comida asombrosa. por ponerle alguna pega diré que no me gustó que la decoración floral de las mesas no fuera natural, pero es el único defecto que le puedo poner al restaurante.

Los postres son generosos y caseros, además tienen postres para diabéticos y se agradece mucho.

Sin duda alguna volveremos pronto a disfrutar de este estupendo restaurante.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un clásico de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Voy a menudo con mi esposa y siempre salgo satisfecho de la calidad de su cocina y de la profesionalidad de su servicio.

• Visitado el mayo de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La cocina de La Masia de la Platja:CALIDAD, TRADICION Y FABRICA DE SUEÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Quienes conocen a Juliá desde hace años, dicen de él que aparte de ser una excelente persona es un MAGO DE LA COCINA, un histérico de la calidad, un conocedor del mar y de sus mejores frutos como pocos restauradores.
El es quien hace la compra en las lonjas y quien está siempre en la cocina vigilando que todo sea servido de acuerdo con su propia exigencia, que no es poca!

Carme, con una paciencia inconmensurable y al cuidado de todos los detalles, Juliá, y su hijo Ramón, otro GENIO de la cocina y de LOS POSTRES! son amigos nuestros.
Nuestra amistad ha crecido en más de cien noches deleitándonos con sus platos en “La Masia de la Platja”, sin embargo, nuestra crítica no está hecha con el corazón, sino con el paladar.
Nos sentimos además satisfechos y orgullosos de que amigos y clientes nuestros a quienes hemos recomendado y enviado a La Masia nos lo hayan agradecido profundamente.

Decir qué platos son nuestros preferidos? seria desvelar demasiados secretos…
Os invitamos a que descubráis vuestra propias preferencias y guardéis vuestros propios secretos!

En nuestra sincera opinión es uno de los mejores restaurantes de toda la costa.

Reiteramos nuestro agradecimiento a este local y a su extraordinario equipo.

Con afecto y cariño

Núria y Siscu