“Buenísio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Masia de la Platja

Masia de la Platja
En el puesto nº 7 de 110 Restaurantes en Calafell
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenísio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Un ambiente buenísimo, muy buena calidad, muy buena cocina, pero eso sí, carillo. Es uno de los mejores de Calafell

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Es bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que veraneo en calafell así que hace tiempo que conozco este restaurante y mi opinión no ha variado.
Fui la semana pasada y sí, se come bien y el local es muy bonito. Pero el servicio es lento y yo lo encuentro caro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor..sin duda.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ambiente muy bueno. Trato correcto. Servicio impecable. Comida excelente. Precio acorde a la calidad, tal vez un poquito caro, pero, claro, el producto es muy bueno. .

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos a parar a este restaurante gracias a los comentarios que leímos en tripadvisor y fué una experiéncia única.

Tomamos el menú de 35€, que no incluye las bebidas, pero estaba realmente delicioso. De primero tomamos un arroz rossegat que te despertaba los sentidos y de segundo, tienen pescado de lonja y tú decides cómo quieres que te lo hagan, nuestra decisión fué suquet de rape y rape al horno con patatita panadera.

Todo fue fenomenal, el servicio excelente, el local muy bonito, la comida asombrosa. por ponerle alguna pega diré que no me gustó que la decoración floral de las mesas no fuera natural, pero es el único defecto que le puedo poner al restaurante.

Los postres son generosos y caseros, además tienen postres para diabéticos y se agradece mucho.

Sin duda alguna volveremos pronto a disfrutar de este estupendo restaurante.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un clásico de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Voy a menudo con mi esposa y siempre salgo satisfecho de la calidad de su cocina y de la profesionalidad de su servicio.

• Visitado el mayo de 2013