“Muy bueno”

La Candela
En el puesto nº 7 de 124 Restaurantes en Calafell
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Precioso restaurante en primera línea de mar, terraza exterior y comedor interior con capacidad de hasta 100 comensales , preparado para todo tipo de eventos con diferentes tipos de menú. Una carta variada con productos frescos del mediterraneo y carnes e ibéricos de lo mas selecto. También disponemos de un menú de mediodía económico y variado. Un cuidado servicio y una disposición absoluta a las sugerencias de nuestros clientes y amigos.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente los pinchos y las carnes en este restaurante, la atención también muy buena y lo mismo la calidad-precio

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú que ofrecen,no hace mucha gracia que algunos platos tengan suplemento porque si es un menú a un precio... a mayores pedimos pulpo con puré de patata,el puré sin gracia y mejillones,que eran muy pequeños.Los platos están bien presentados.El entrecot tiene demasiado nervios...el arroz estaba muy bueno y sin estar pasado.Lo peor los postres,que te sirvan un helado de palo... El restaurante es bonito.Volveria pero sin pedir ningún plato del menú con recargo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Fuimos a la candela a comer, por recomendación de unos familiares, y la verdad es que nosotros no vamos a repetir.

La comida pasable, aunque pedimos 1 entrecot que tiene un suplemento de 3€ a un menú ya de 18€, y era todo nervios… si hay que pagar un plus, que lo pagamos siendo conscientes que viene detallado en el menú, lo mínimo que sea de calidad no? Se quedó medio entrecot en el plato, porque era incomestible.

Íbamos con una cría pequeña y pedimos un poco de salmón a la plancha con patatas, y nos dijo la camarera que era todo bordería, que el menú infantil no se cambiaba. Perdona?? Es que no hay carta?? Pues supongo que si pero ni la vimos… solo nos trajo el menú…

OK, pedimos menú infantil que era pollo rebozado, patatas y macarrones. SOBRETODO! Que venga sin macarrones que la niña no puede comerlos, pues que había en el plato?? Un poco desastre todo…

Por cierto… les recomendaría a los camareros que NO dejen las bandejas de pan de las mesas que ya han terminado, encima de la bota de vino que hay frente a los servicios… Cuando los camareros “reutilizan” ese pan, los demás comensales lo vemos, y la verdad… no es muy agradable saber que tu pan viene de otra mesa. Feo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito con menú por €17,90. Suficiente variedad y la comida es realmente buena. Servicio de los camareros más que suficiente. Muy aconsejable

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Bonito local, terraza en sitio único. Servicio diligente y atento, buena comida y vinos, noche fresca que hizo la velada más agradable si cabe. Recomendable 100x100.