“Restaurante totalmente recomendable”

La Candela
En el puesto nº 7 de 125 Restaurantes en Calafell
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Precioso restaurante en primera línea de mar, terraza exterior y comedor interior con capacidad de hasta 100 comensales , preparado para todo tipo de eventos con diferentes tipos de menú. Una carta variada con productos frescos del mediterraneo y carnes e ibéricos de lo mas selecto. También disponemos de un menú de mediodía económico y variado. Un cuidado servicio y una disposición absoluta a las sugerencias de nuestros clientes y amigos.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Veo con estupor el comentario de josepus y mi opinión es totalmente contraria. De plato pequeño nada, nosotros solemos ir y tanto la calidad de la comida como el precio guardan una perfecta sintonia. Recomiendo este restaurante ya que, paea mi gusto, es el mejor de la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Platos pequeños... voy a comer con frecuencia afuera... pero aquí ya NO!!! MENU... 7 calcos...y de segundo entraña que de una entraña sacan 5 platos... patético. Nunca más. Un timo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo sin reservar con antelación y no tuvimos que esperar. Nos pedimos menú que realmente está genial! Calidad precio excelente! Nos invitaron a un chupito de licor antes del café! El camarero muy majo y atento! Repetiríamos sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente los pinchos y las carnes en este restaurante, la atención también muy buena y lo mismo la calidad-precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú que ofrecen,no hace mucha gracia que algunos platos tengan suplemento porque si es un menú a un precio... a mayores pedimos pulpo con puré de patata,el puré sin gracia y mejillones,que eran muy pequeños.Los platos están bien presentados.El entrecot tiene demasiado nervios...el arroz estaba muy bueno y sin estar pasado.Lo peor los postres,que te sirvan un helado de palo... El restaurante es bonito.Volveria pero sin pedir ningún plato del menú con recargo

Fecha de la visita: octubre de 2018