“Fue muy bien, llamamos y nos reservaron mesa enseguida, eso que éramos un grupo grande”
Opinión sobre Bar Restaurante Emperador

Bar Restaurante Emperador
En el puesto nº 16 de 125 Restaurantes en Calafell
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: Permaneceremos cerrados del 8 de enero 2018 a 22 enero 2018 ambos inclusive, disculpen las molestias.
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

La comida perfecta, el trato inmejorable y muy buen ambiente. Nos invitaron a un picapica mientras preparaban todo, después les dijimos que teníamos poco tiempo y nos atendieron super ràpido pero sin agobios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio excelente. Buen servicio y buena atención. Para repetir una y mil veces. La cocina es muy variada y los platos abundantes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Cocina casera, variada y abundante. Trato amable y familiar. Vamos en familia muy a menudo tanto el trato como la calidad siempre es la misma.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes al restaurante y la valoración es muy positiva, aunque con cosas a mejorar. Los platos y las tapas son contundentes y la relación calidad-precio es muy buena (tienen carta diferente para cada día). La atención del personal también es buena, en especial de una camarera rubia. Lo único que no nos gustó fue la poca variedad de cervezas (al preguntar, se limitaron a decir "Estrella") y lo ruidoso que es el sitio, ya que hay mucha gente y el espacio está bastante aprovechado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con fama y solera en Segur de Calafell. Cocina casera con platos abundantes. Siempre está lleno. Servicio rápido y correcto. Tiene una pequeña terraza donde también se puede comer. Personal amable, precio del menú correcto calidad y servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018