“Repetiremos”

Hotel Apartamentos Solimar
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy recomendable, por la buena elaboración y la calidad de los productos en su buffet libre, toda una sorpresa. Excelente trato y atenciones por parte de la gerencia y del resto de personal del hotel. Volveremos seguro. Gracias!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros no estuvimos en el hotel, por lo tanto no puedo opinar, pero estuvimos 7 personas comiendo en el buffet libre y es muy muy recomendable. Muy buena calidad y buen servicio. 12 euros los adultos 8 los niños. Lo dicho muy recomendable.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Necesita una renovación a fondo. La comida ha bajado bastante la calidad, el pan imposible de comer. Es penoso que hoy en día no te dejen ni pasar por la puerta del hotel si te vienen a buscar tus familiares el día que te marchas. Con lo que te dejas de dinero en el hotel y que te pongan mala cara para que mis familiares suban a la habitación para recoger las maletas (estoy lesionada de la mano y no puedo coger peso). Lamentable.
No hay socorrista en la piscina. Poco mantenimiento de las instalaciones en general.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Gracias a Jordi,Pilar y Celeste!!
Por tratar tan bien a mis niños...
Por hacerles reir, jugar y participar ..soys unos monitores geniales..
SER FELICES!!agradecemos el trato de todo el personal del hotel,todo correcto y en el apartamento nosotros si teniamos secador,el hotel super limpio y bonito.Es un tres estrellas en la costa ,suelen estar mas a todo trote.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Buenasss ,hemos estado mi marido y mis hijos 6noches...todo nos a gustado ,ni apagones ni nada de estropearse el ascensor..no hemos tenido niños todo el dia con actividades en compañia de las monitoras que son geniales..aparcamos el coche en la estacion de tren que es gratis...bufet: comimos un dia y el menu muy variado,la limpieza buena,si es cierto que muy tarde venian a limpiar el apartamento,pero hay mucha faena..el ruido :hay zona de pubs en la calle de atras,mucho ruido pero en la costa y veranito es lo que hay.
Lo masss ha sido ver a mis niños tan tan felices,hicieron muchos amiguitos..Las actuaciones Buenass
En general todo muy bien,volveremosss Enrique y Gabriel papa y mama..Un abrazo.

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Apartamentos Solimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Solimar

Dirección: Calle Vilamar, 79, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 43 € - 819 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Solimar 3*
El Complejo cuenta con más de 2.000 m² de jardín solárium con dos piscinas, zona para espectáculos, parque infantil, Salón social, Sala de juegos y Wi-fi gratuito. Goza de un ambiente familiar, en temporada alta se realizan actividades para niños y adultos. Se complementa con servicios opcionales como Bar-Cafetería, Peluquería, Sauna, Jacuzzi, Lavadoras, Parking así como Restaurante con servicio de Buffet libre de cocina Mediterránea. Habitación Standard: disponen de balcón, baño/ducha, TV vía satélite, teléfono, calefacción, caja fuerte y Aire acondicionado Gratis. Habitación Gran Terraza con vistas a la piscina, incluye además mini-bar y secador de pelo. Apartamento Standard 2/4: habitación doble con caja fuerte, baño completo con secador de pelo, salón-comedor con; cama-nido, kitchenette con vitrocerámica y nevera, aire acondicionado/bomba de calor y TV vía satélite. Limpieza diaria (salvo cocina), equipado con menaje, ropa de cama y baño. Terraza vista piscinas o Balcón exterior. Apartamento Gran Terraza: con gran terraza a las piscinas, cuenta además con dos hamacas. Entradas a partir de las 14h. y salidas antes de las 11h. Situación: a 50 mt de la playa y junto a la zona comercial y de ocio de Calafell Playa. A 30 min. de Universal Studios Port Aventura y a 40 min. de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Solimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solimar Calafell
Solimar Calafell