Silken Canada Palace
Apartments Costa d'Or(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Salome(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
121 US$
103 US$
Hotels.com
93 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
Pension Rovior(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hostal Lleida(Calafell)
51 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
723 US$
68 US$
  • Restaurante
360 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2011

En pocas palabras, lamentable. En ningun aspecto cumplía con las "supuestas" 4 estrellas. La comida, horrorosa, por no mencionar la poca variedad y el poco trato de los empleados. La piscina climatizada era de pago, flipante. Vamos, una estancia para olvidar

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 de abril de 2011

Estubimos mi mujer, mi hija de 3 años y yo un fin de semana, y la verdad es que el hotel está muy bien situado, con buenos accesos, habitacion muy grande y confortable, comida excepcional, bonita piscina (no la usamos por ser abril, pero seguro que repetiremos en verano) y mejor personal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2011

Queriamos pasar un fin de semana relajado y me habían hablado muy bien del Hotel Canada Palace. Mis espectativas se vieron incrementadas. Un hotel perfecto a un muy buen precio. Las habitaciones muy grandes, las camas muy cómodas, la comida excelente, un bufet en el que durante los días del fin de semana dieron una comida muy buena, muy bien condimentada, se nota que la cocina la tratan con cariño. La limpieza del hotel fue excelente. La guinda del pastel es el trato que da el personal de este hotel. Muy amables y simpáticos. Se interesaron por nosotros, marcando la distamcia necesaria ara no sentirnos agobiados. Sin dudar a dudas volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Despues de haber leido criticas tan malas que no hacen justicia al hotel fuimos con miedo y realmente hemos quedado gratamente sorprendidos en todos los aspectos tal como entramos al hotel hay que reconocer que la entrada del hotel no es ninguna maravilla pero lo compensa el trato del personal del hotel las habitaciones que daban al lado de la piscina con dos camas grandes de matrimonio muy confortables por cierto y la limpieza excelente la comida nos sorprendio aun mas ya que hemos ido a muchos hoteles de costa y ninguno como este es estupendo ya que sabes lo que comes y es casera y no hablemos ya de los postres en resumidas cuantas es un hotel que nos ha sorprendido tan gratamente que pensamos volver este verano otra vez toda la familia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Nos alojamos en el Hotel Canadá este pasado mes de agosto. La habitación que reservamos pagaba un suplemento para tener terraza y teníamos vista a la piscina.

Hasta aquí todo muy bonito, pero lo que no indicaban es que por la noche el mismo hotel organiza un baile que es super-escandaloso! Nos fuimos a quejar a recepción pero a causa del alto volumen de la música no podíamos ni hablar con la recepcionista, y en la habitación con todo cerrado es imposible dormir!

Cuando acaba la música, aún es peor porque empiezan a correr y chillar los críos por los pasillos y jardines, haciendo imposible pegar ojo hasta las dos de la noche! A parte de esto todo bien, Calafell es acogedor y el hotel está cercano a la playa, pero si quieren ir pidan sobretodo habitación que no dé al baile de la noche!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja