“Como minimo le sobra una estrella (de 4 a 3)”
Opinión sobre Silken Canada Palace

Silken Canada Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 13 junio 2011

Hemos estado del 9 a 13 de Junio en este hotel y encontramos que las cuatro estrellas para este hotel es algo exagerado.
- La recepción no tiene la calidad y el servicio de hoteles de 4 estrellas, ya que parece la recepción de un motel. (descontrol del personal, acumulacion de clientes entrenantes y salientes, instalaciones de los años 80)
- Habitaciónes sin nevera (entiendo que es para un mayor consumo en el bar), a partir de las 12 de la noche un ruido de motores durante 2 o 3 horas(estabamos en el primer piso),paredes de papel (se escuchaba todo)
- Restaurante tipico de patatas fritas con ......., mala calidad de la comida, siempre lo mismo, patatas fritas, hamburguesas, lomo,lenguado y croquetas, para la comida y cena. Con pension completa la bebida no entra y el precio de la bebida es desorbitado (botella de agua 1,5 l. 2,75 euros, coca-cola 2.50 euros, etc..)
Quizas lo mejor es la amabilidad del personal del hotel.

No os lo aconsejo, a no ser que os guste ese ambiente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2011

El hotel idóneo para desconectar en cualquier época del año con amigos o en solitario. El trato correcto; las habitaciones impecables. Además, céntrico, cerca de la playa y calidad-precio recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2011

He estado de vacaciones en calafell en el hotel canada donde toenes un trato familiar y maravilloso.con habitaciones limpieza excelente el personol simpatico y proximo.piscina cubierta donde estar tarnquilo al tener q pagar un euro por su uso no hay mucba gente .buena ubicacion a unos 50metros d la playa

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 16 mayo 2011

La estancia en el hotel fue fantastica, nos trataron muy bien desde que llegamos al hotel. En la recepcion el trato fue increible, nos informaron muy bien de todas nuestras dudas y nos recomendaron un par de excursiones que fueron fantasticas.
Cuando llegamos a la habitacion la cual habiamos contratado con terraza y al lado de la piscina, la primera impresion fue fantastica, teniamos dos camas grandes y una habitacion muy amplia, el baño era muy amplio, y toda la habitacion estaba muy limpia.
Estabamos en pension completa, que desde luego os la recomiendo a todo el mundo que vaya a ir, el buffet era muy variado, habia un buffet de ensaladas, otro de primeros y segundos, una plancha en la que te hacen la carne y el pescado al momento, lo denominan "SHOW COOKING" y quiero hacer especial mencion a los postres, SON ESPECTACULARES, sobre todo uno que se llama Goshua.
En definitiva que estamos deseando volver y mi hija que es pequeña se lo paso pipa, no se queria ir.
Dar un especial recuerdo a todo ese maravilloso equipo que trabaja para que nuestra estancia sea inolvidable. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Llevamos 8 años viajando a Calafell para pequeñas escapadas y siempre nos gusta vover a este hotel, el trato es muy familiar y nos sentimos muy agusto,. Las criticas hacia este hotel son para todos los gustos, pero el bufet del hotel esta muy bien. Muy recomendable la paella de los domingos, y no perderos la crema catalana, es excelente y famosa entre los clientes del hotel. Amaya la dueña es una persona encantadora que trata de facilitarte las cosas y los empleados del hotel lo mismo. Lo recomiendo para escapadas fuera de temporada de verano. Calafell es un sitio ideal para poder moverte ya que el tren de cercanias de ofrece muchas posibilidades de pasar un dia en Barcelona o pasar la tarde en Sitges o cualquier otra población cercana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal
N.° 2 de 10 en Calafell
Nuba Hotel Coma-ruga
Nuba Hotel Coma-ruga
N.° 1 de 7 en Coma Ruga

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España (Previamente Hotel Canada Palace)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 31 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell