“Hotel familiar y de calidad.”
Opinión sobre Silken Canada Palace

Silken Canada Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
“Hotel familiar y de calidad.”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ya ni se las veces que hemos estado en este hotel, y cada año se superan. Buenas instalaciones,comida de calidad y un trato estupendo de todo el personal.
Empezamos veraneando en Calafell cuando éramos pequeños en compañía de los padres y con un grupo de amigos....somos de La Rioja y ahora volvemos.
Nunca nos defrauda y Calafell es un sitio estupendo para veranear.
Sin duda;volveremos.
Gracias a todo el personal y en especial a Amaia por hacernos sentir como en casa.
Familia García ( La Rioja).

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en finés
Banyoles, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

La instalación es antigua y se nota en algunos temas de mantenimiento...y con un estilo decorativo tanto en zonas comunes como habitaciones bastante extraño con mezcla de estilos , la piscina parece pequeña pero luego debido a la proximidad de la playa la puedes disfrutar muy bien sin grandes agobios y con hamaca!
La comida muy bien, guisos caseros y buenos postres, pero restaurante pequeño y con problemas en horas punta. En general bien para familias y que sobré todo quieran disfrutar de playa,

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas, sino dan a la vía del tren...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana con mi esposa y nos fuimos al despertar del dia siguiente. Para empezar al llegar crei que me habia equivocado porque no podia creer que "aquello" fuera un 4*, un 2* y siendo muy muy generoso. La habitacion justisima, al llegar al comedor a puntomde irnos a un restaurante porque la comida era de bajisima calidad. Por supuesto a pesar de tener pension completa no cenamos alli, ¡faltaria mas! No me sobra el dinero pero aun me queda algo de dignidad. Pero la guinda del pastel llega por la noche, el hotel esta tocando la via del tren y cada dos por tres te despiertas, si es que consigues dormir, ya que pasan trenes que parace que atraviesen por el pasillo. Asi que por la mañana bien temprano y a pesar de tener pagado otro dia mos fuimos pitando y sin mirar atras.
Lo dicho, nuestra peor esperiencia en un hotel. ¿Pero quien narices otorga las estrellas a los hoteles?

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es bastante penoso que un hotel de cuatro estrellas ofrezca a sus clientes vino de cartón, eso si, te lo meten en una jarra. Hay dos puntos de la misma comida, pero si es pizza,fideuá o arroz te lo sacan de una en una con lo que la cola se dobla y se te acaban las ganas de comer.
La animación muy floja y repetiba.
Fuimos con dos niños (uno bebé) y la habitación era sin balcón con el problema que eso supone para secar toallas,lavar ropa, espacio...
Yo apostaría, por tener menos gente alojada y un mayor trato ya que se nota que se quiere ganar demasiado dinero a costa de los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013
Badalona, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pese a ser un hotel de 4 estrellas,su anticuada decoración en las habitaciones,así como la poca variedad en la comida, lo hacen equiparable a otros hoteles de 3 estrellas que hemos visitado(¡que algunos lo superan...!),por lo demás, si se ofrecen alimentos enfocados para diabéticos, se ha de tener en cuenta que no solo comen de postre queso, yogures, o manzanas asadas y que no suelen beber cava en el desayuno.

Cabe destacar la buena ubicación del hotel, así como la amabilidad del personal, aunque no cumplió nuestras expectativas,en cuanto a comodidad y servicios;nos sorprendió que habiendo contratado habitación con terraza y vista lateral piscina nos pusieran en la esquina del hotel (habitación 334) con vista a la calle, a la vía del tren (se oía por el baño) y sobre la cocina y la salida de basura (la piscina se veía muuuy lateralmente).Si lo sé me ahorro el plus de vista piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal
N.° 6 de 7 en Coma Ruga

¿Has estado en Silken Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Canada Palace

Establecimiento: Silken Canada Palace
Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España (Previamente Hotel Canada Palace)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell