“Familiar”
Opinión sobre Silken Canada Palace

Silken Canada Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y tres niños durante una semana ,estuvimos como en casa excelente trato por parte de todos los trabajadores, buena comida, limpieza, animación mis hijos disfrutaron mucho volveremos a ir sin duda

Hay nuevas opiniones acerca del Silken Canada Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

nosotros vamos un par de veces al año. somos un matrimonio con una niña de 6 años y a esta edad no es fácil que coman pero en el hotel dan mucha variedad y de calidad. Ademas tienen un personal profesional siempre atento que nos hacen sentir como en casa. recomendamos este hotel a unos vecinos y han vuelto encantados

Opinión escrita 26 agosto 2013

Solemos visitar bastante calafell y siempre nos solemos alojar en este hotel.Llega un momento que ya todo te resulta hasta familiar.Es comodo, bien situado,y el trato es muy amable sobre todo destacar a la recepcionista, Belen tienen un tesoro con ella, profesional donde las haya,lo unico que he notado a sido una cosa que tenia de bueno este hotel ,eran los postres y han aflojado un poquito por lo demas todo muy correcto.y en cuanto a las televisiones veo que las van cambiando.calidad precio es razonable.reitero las gracias a Belen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Comencé veraneando en el hotel hace más de 20 años junto a mis padres y ahora viajo con mi familia. Las mejoras del hotel son increíbles; el trato directo del personal incluyendo a Amaia es inmejorable. Fantástica comida y situación privilegiada cerca del mar.
Repetiremos seguro.
Saludos de la familia García de La Rioja.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Ya ni se las veces que hemos estado en este hotel, y cada año se superan. Buenas instalaciones,comida de calidad y un trato estupendo de todo el personal.
Empezamos veraneando en Calafell cuando éramos pequeños en compañía de los padres y con un grupo de amigos....somos de La Rioja y ahora volvemos.
Nunca nos defrauda y Calafell es un sitio estupendo para veranear.
Sin duda;volveremos.
Gracias a todo el personal y en especial a Amaia por hacernos sentir como en casa.
Familia García ( La Rioja).

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal
N.° 1 de 2 en El Vendrell
Apartamentos Costa d'Or
Apartamentos Costa d'Or
N.° 6 de 10 en Calafell

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España (Previamente Hotel Canada Palace)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 46 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell