“un hotel para repetir”
Opinión sobre Silken Canada Palace

Silken Canada Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Yo y mi pareja vamos dos o tres veces al año a Calafell.
Y hemos probado otros hoteles y como el Canadá ninguno,
Para nosotros es perfecto, ubicación, trato, instalaciones, comida.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las quedan hacia la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2013

La habitación con terraza era amplio, la decoración fatal y el olor de la habitación y el baño era horrible, que en toda la estancia de 1/2 semana no se fue con nada; pero una vez dentro nos acostumbramos!! Daba a la parte de atrás pero apenas se oía el tren. La comida buffet y plancha con cocinero permanente, una maravilla. Limpio en las estancias y camareros recepcion trato impecable.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte de atrás, lo bueno que tiene que para quién duerma temprano, no se oye la música del hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fuimos un gran grupo de amigos a esta zona y todos salimos encantados. Habitaciones amplias con terraza individual. Todas cuentan con cama de matrimonio. El buffet cumple, en algunos momentos saturados por la gente que esta. Cerca de la playa cuenta con parking privado de pago, recomendable por lo que cuesta.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Llevamos varios años alojandonos en el hotel Canada Palace mi marido y yo y cada año es mejor , nos han hecho sentir como en casa. El trato de los trabajadores excelente, limpieza y comida genial. Lo recomiendo ya que la verdad que son auténticos profesionales, sin duda nosotros no lo cambiaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Agradable hotel, sorprendente diria por su calidad en el trato personal, des de "la reina " Davinia hasta las chicas del comedor, pisos y cafetería. Buenísima comida con carne y pescado a la plancha todos los dias. Unos postres y pasteles de lujo y un servicio super agradable. Es sorprendente por que en un hotel de costa con tal cantidad de gente hacen que te sientas como en casa y que nada más salir por la puerta ya estés deseando regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal
N.° 1 de 2 en El Vendrell
Costamar Apartments
Costamar Apartments
N.° 8 de 10 en Calafell

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España (Previamente Hotel Canada Palace)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 30 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell