“Fantástica elección”

Silken Canada Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
“Fantástica elección”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta la estancia en el hotel Canada, un sobresaliente al trato recibido por todos los empleados del hotel, así da gusto, muy limpio, todo facilidades, parking muy bien de precio, buena situación, habitaciones amplias, todo tipo de comodidades, altamente recomendable. Todos los empleados del hotel hacen que la estancia sea perfecta.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel con habitaciones amplias, una piscina ajustada pero adecuada y una piscina interior. la comida es de buena cualidad, variada y incluye la posibilidad de "show cooking" -cocina a la plancha en el momento. El personal toda muy amable, quizás sobre todo recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre que la habitación no de al tren
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es el ·Hotel de toda la vida" en Calafell, ya que hace muchos años que está y sus clientes son casi todos repetidores desde siempre...
Yo estuve con mis padres cuando era pequeña y ahora he ido con mi marido y mi hija. Nos lo hemos pasado muy bien y el personal es muy agradable.
Las instal.laciones son un poco anticuadas pero las habitaciones son muy ámplias y también el baño. La única pega es que el tren pasa justo enfrente pero cuando estás durmiendo ni te enteras. Eso si, si podéis, pedid habitación con vistas a la piscina.
El buffet es bastante variado y la comida muy buena. Yo recomendaría alargar los horarios del restaurante 30 minutos por detrás.
Hay un parque infantil muy chulo y grande y está muy cerca de la playa y de las calles comerciales.
Todo el personal es muy agradable y atento. En especial el animador, la responsable de recepción, la responsable del comedor y los 2 camareros.
Recomendable sobretodo para familias!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid vistas a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa e hijo de 12 años desde el 13/05 al 16/05/2014. Pasamos unos días geniales de sol y por sobre todo en el trato y estadía en v/hotel. Empezando por la muy buena atención en la recepción de Belén y Carla, siguiendo por la habitación (muy bien arreglada, limpia y amplia) y con el trato excelente tanto en la comida (variada y fresca) como sus camareros. No quiero olvidarme de Sally con su dedicación en el Bar y un parrafo aparte para Amaia que siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que pudieramos tener. Desde ya muchas gracias a todos por haber hecho de esta estancia, unos días hermosos en nuestras vacaciones. Por supuesto repetiremos encantados. Daniel.-

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

La pasada semana nos alojamos en este hotel con un grupo de alumnos/as de Hernani ( Gipuzkoa ) con motivo de nuestro viaje de estudios. El trato recibido por parte de todo el personal del Hotel fue extraordinario y por ello queremos dejar constancia, en este pequeño escrito, de nuestra gratitud hacia quienes pusieron todo su empeño en hacernos la estancia lo más agradable posible. Una vez más gracias por todo, es difícil superarlo. Agur.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las que dan a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Apartamentos Solimar
4.5 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Silken Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Canada Palace

Establecimiento: Silken Canada Palace
Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España (Previamente Hotel Canada Palace)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell