Silken Canada Palace
Hotel Antiga(Calafell)
  • Desayuno incluido
Apartments Costa d'Or(Calafell)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Salome(Calafell)
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

hemos estado 10dias en julio dos adultos y un bebe. El hotel esta muy bien. Nos pusieron una hab con dos camas de 1,50, amplio balcon y con vistas a la piscina. Buffet variado, con comida de calidad y hecha en casa. Personal amable. Piscina muy bien, muchos se iban a la playa y se estaba tranquilo en la piscina. Tienen fronton, sauna, padel bajo pago. Wifi gratis. Parque infantil nuevo. Al lado pasa el tren, pedir habitacion q de a la piscina. Habia poca animacion, solo para niños por la tarde y algo por la.noche pero para unas vacaciones tranquilas de maravilla. Zona blanca para coches al lado del hotel. Hotel en zona tranquila pero a 5 minutos de la playa, malecon y tiendas. Volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 2 julio 2014

Perfecta la estancia en el hotel Canada, un sobresaliente al trato recibido por todos los empleados del hotel, así da gusto, muy limpio, todo facilidades, parking muy bien de precio, buena situación, habitaciones amplias, todo tipo de comodidades, altamente recomendable. Todos los empleados del hotel hacen que la estancia sea perfecta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

Un hotel con habitaciones amplias, una piscina ajustada pero adecuada y una piscina interior. la comida es de buena cualidad, variada y incluye la posibilidad de "show cooking" -cocina a la plancha en el momento. El personal toda muy amable, quizás sobre todo recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre que la habitación no de al tren
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Es el ·Hotel de toda la vida" en Calafell, ya que hace muchos años que está y sus clientes son casi todos repetidores desde siempre...
Yo estuve con mis padres cuando era pequeña y ahora he ido con mi marido y mi hija. Nos lo hemos pasado muy bien y el personal es muy agradable.
Las instal.laciones son un poco anticuadas pero las habitaciones son muy ámplias y también el baño. La única pega es que el tren pasa justo enfrente pero cuando estás durmiendo ni te enteras. Eso si, si podéis, pedid habitación con vistas a la piscina.
El buffet es bastante variado y la comida muy buena. Yo recomendaría alargar los horarios del restaurante 30 minutos por detrás.
Hay un parque infantil muy chulo y grande y está muy cerca de la playa y de las calles comerciales.
Todo el personal es muy agradable y atento. En especial el animador, la responsable de recepción, la responsable del comedor y los 2 camareros.
Recomendable sobretodo para familias!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid vistas a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa e hijo de 12 años desde el 13/05 al 16/05/2014. Pasamos unos días geniales de sol y por sobre todo en el trato y estadía en v/hotel. Empezando por la muy buena atención en la recepción de Belén y Carla, siguiendo por la habitación (muy bien arreglada, limpia y amplia) y con el trato excelente tanto en la comida (variada y fresca) como sus camareros. No quiero olvidarme de Sally con su dedicación en el Bar y un parrafo aparte para Amaia que siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que pudieramos tener. Desde ya muchas gracias a todos por haber hecho de esta estancia, unos días hermosos en nuestras vacaciones. Por supuesto repetiremos encantados. Daniel.-

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia