“situacion perfecta”
Opinión sobre Hotel Kursaal

Hotel Kursaal
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 29 mayo 2012

en primera linea de mar, habitación confortable y limpia, el baño necesita una reforma en cuanto a sanitarios se veian viejos, la hora de entrada que se suponia a las 15:00 y la habitación no estuvo lista hasta las 17:00h., x lo demas muy bien, buena comida y buena atencion, vistas increibles.... buen fin de semana volvere.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2012

Hemos estado en el hotel varias veces, el enclave es estupendo justo primera línea de playa, y las vistas desde el balcón de la habitación lo mejor,el servicio del comedor es muy correcto, espero que con las mejoras que han hecho ahora ,las habitaciones estén mucho mejor, que la verdad eran el punto débil del hotel, esperamos poder ir pronto a pasar unos días, y comprobar en que ha mejorado el hotel

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuvimos solo una noche este hotel. La ubicación del hotel es buena, frente a la playa. La habitación pequeña pero muy limpia y la cama es cómoda. Fuimos por una oferta y la noche fue barata (50 eu), de ahí que ya nos advertían del tamaño de la habitación. El personal es amable y el parking es gratuito para los clientes. No te ponen problemas si quieres guardar el coche todo el día, incluso el día que te vas. El desayuno buffet no estuvo mal. Tiene unas mesitas en la terraza del hotel frente a la playa, muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana maravilloso de relax y tranquilidad.

La habitación muy limpia y correcta. Lo mejor, una terraza con increibles vistas a la playa en pleno paseo de Calafell. Es un lujo dormirte escuchando el mar...

El personal nos ha hecho sentir como en casa y no hace falta irte muy lejos para disfrutar de una buena comida ya que en el propio restaurante del Hotel, Latitud 41, comimos súper bien (nos pedimos una paella que no nos dejó indiferentes, pero dicen que el arroz con centollo está delicioso).

Recomiendo sin duda este hotel para un finde romántico y de relax.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me decepciono mucho la habitacion, el suelo estaba lleno de arena y no muy limpio en general, el baño era viejisimo ,con cortinas de baño de plastico muy desvencijadas .....
lo bueno la cena , fue a la carta y muy intima , la ubicacion del hotel es buena pues esta en pleno paseo a pie de playa , con terrazitas y restaurantes ...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Silken Canada Palace
N.° 1 de 2 en El Vendrell
Hotel Salome
Hotel Salome
N.° 1 de 10 en Calafell

Hoteles en la zona de Calafell con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kursaal

Dirección: Av Sant Joan de Deu 119, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 38 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kursaal Calafell
Kursaal Calafell