Hotel Kursaal
Hotel Salome(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
68 US$
64 US$
62 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Apartments Costa d'Or(Calafell)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
184 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Nuestra estancia fue de una noche con una oferta de 34,50 € que incluia media pensión y aperitivo con dos copas de cerveza o una de vino más ración de mejillones. La experiencia ha sido muy buena, la ubicación es inmejorable en primera línea de playa, una buena atención por parte del personal y la cena estupenda, platos muy ricos. Echamos en falta un secador en el baño y profundizar en la limpieza de la habitación en general, sanitarios, cristales, azulejos, ... por lo demás todo perfecto. En otra escapada volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Llegamos al hotel el cual tiene una recepción minúscula, nos dan la llave de la habitación. Al entrar en la habitación casi nos chocamos con la cama, la habitación era muy muy pequeña (creo que la mas pequeña en la que he estado), un poco mas grande de lo que ocupa una cama de 1,35. En el lavabo habían azulejos rotos, la luz no iba demasiado bien (se encendía cuando quería) y lo peor que la cisterna del wc no funcionaba. Al darnos cuenta de lo de la cisterna avisamos a recepción, enseguida subió el señor que había en recepción y nos dice que el problema de la cisterna es por la cal, desmonta la cisterna y nos explica que hacer si nos vuelve ha pasar, así que cada vez que teníamos que usar la cisterna había que desmontarla. NO VOLVERÍAMOS A ESTE HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Aunque la climatología no acompañó , la estancia resultó agradable, en parte gracias como siempre a la amabilidad del personal y a la habitación con terraza frente al mar que proporciona un relax absoluto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Teniamos una habitacion economica y no estaba mal pero hay tres cosas importantes que deben canviar
1: faltaria un minibar
2: la TV era un desastre no tenia una señal suficiente para ver los canales.
3: La más importante el colchon era de muelles y se dormia fatal.
El resto fenomenal, distincion por el personal super agradable y atento, el lugar, el desayuno etc.... todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

el hotel está en primera línea de playa. las habitaciones son muy correctas y siempre nos han dado vista al mar. es muy tranquilo y muy limpio. la relación calidad precio diría que está en un 9. tienen detalles como el párking y hacen muy buenas ofertas. para ir a la playa aes una buena alternativa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja