“La pension completa no interesa”
Opinión sobre Hotel Kursaal

Hotel Kursaal
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas,impresionante personal,pero falla mucho el hotel en si,muy anticuado y limpieza excasa y una cosa que nunca habia visto es que si eliges pension completa,el mismo menu que tienen por la mañana para comer,tambien te le ponen por la noche para cenar,algo que no me parece muy logico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos dieron una habitación doble esquinera. Unas vistas excelentes, la playa a primera linea, en el lateral hay una pequeña riera donde hay patos y fuentes altas. Zona muy tranquila, contratamos AD, pero comimos a la carta un arroz negro buenisimo. Nos encantó. Las puertas de la terraza insonorizaban el ruido de la calle. Muy amables todo el personal. Cerca de la estación de tren.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa, las vistas son espectaculares, tanto de día como de noche.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Habitación pequeña, pequeña, pequeña..... vista lateral al mar.
Mobiliario y cuarto de baño años 70 ??
Sucio, muy sucio.
Solo se salva el desayuno y la atención en la cafetería
Relación calidad/precio Nefasta¡¡.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 junio 2014

El servicio recibido por parte de los trabajadores del hotel ha sido estupendo, todos muy amables y atentos en su trabajo.
La habitación grande, las vistas a la playa son magnificas.
Está situado al comienzo del paseo Marítimo peatonal en Calafell.
La comida buenísima, no es buffet ya que dan también servicio de restaurante en el paseo marítimo. Variedad y calidad.
El parking está a dos calles del hotel, cercano, pero no nos gustó ya que no es cubierto y el suelo no está asfaltado, la zona es tranquila y familiar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 abril 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado durante esta Semana Santa durante dos noches, con la anécdota de ser los primeros huéspedes del Hotel. La habitacion con terracita frente al mar genial.
Nos sorprendió gratamente la calidad y cantidad en las cenas. El desayuno buffet muy correcto.
La atención por parte de los empleados muy buena, en especial de Marc que nos hizo sentir superagusto.
Si he de poner alguna pega, muy pequeña, es el no entrar lo básico de los hoteles en la habitación ( gel, champú,,,), y no haber podido disfrutar de la terraza para comer o cenar, pero ya tendremos ocasión, porque seguro que repetimos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble superior con vistas al mar son geniales, al ser una zona tranquila,no hay muc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
A 0,2 km

Dirección: Av Sant Joan de Deu 119, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 41 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kursaal Calafell
Kursaal Calafell