“Calidad, precio y atención 🔝🔟”
Opinión sobre Conrads La barra del Mig

Conrads La barra del Mig
En el puesto nº 4 de 125 Restaurantes en Calafell
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante cerca de donde resido y siempre que voy es excelente.
Tapeo, hamburguesas, jamón... y vino... una carta muy completa.
Mis platos prefetidos: patatas estrelladas con jamón, sus croqueta caseras (delicius), el festival de Mini hamburguesas y claro, para l@s amantes del jamón...el plato de virutas de jamón con pan de cristal.
Y todo eso acompañado de una atención fantástica por parte del l@s trabajador@s.
Si váis por Calafell, ¡¡¡totalmente aconsejable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar un desayuno con tenedor. Fantástico con una gran variedad. Cocina de calidad muy bien elaborada. A destacar el trato personal. Buen ambiente y buena relación calidad precio. Totalmente recomendable, volveremos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor tapeo que jamás hemos probado. Empezando por el pulpo a la brasa, el steak tàrtar, festival de mini hamburguesas (3 hamburguesas con guarniciones diferentes) y para acabar pastel de queso espectacular. Local ambiente y servicio inmejorable!!! Volveremos sin duda.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la atención telefónica, la recepción que nos prestaron al llegar, aún complicándoles un poco por llevar un carrito de bebé, la amabilidad y las ganas de hacerte sentir como en casa, la atención constante para que no faltase nada pero sin ser entrometidos en ningún momento.
En definitiva, si a esto le sumamos, la variedad de su carta, la calidad de su cocina y su producto, la presentacion cuidada y muy a la orden del día, y precios igual de cuidados a la calidad de su oferta, personalmente, que he tenido la suerte de visitar muchísimos restaurantes por todo el pais, hacia mucho tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante, y he probado desde locales de Frankfurt, hasta estrellas Michelin.
Ruben, la persona que nos atendió nos ganó desde el primer momento.
P.D: Desde
Sabadell, amigo de Conrad. Te lo dije Ruben. Nos vemos pronto

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las críticas de tripadvisor y la verdad que fue una decepción.
Las expectativas eran altas y cuando fueron sacando los platos de picoteo que habíamos pedido sólo se puede puntuar con una nota muy justita