“Vacaciones al lado de la playa”
Opinión sobre Apartamentos Costa d'Or

Apartamentos Costa d'Or
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Opinión escrita 5 abril 2011

Estuvimos alojados con mis padres que celebraban sus bodas de plata.
Mis padres tienen reducida mobilidad y nos dieron un apartamento facilmente accesible al lado de la piscina.
Nosotros los llevamos y los fuimos a recoger, quedandonos con ellos los fines de semana.
Además los apartamentos están muy cerca de la playa, los supermercados y los restaurantes, por lo que mis padres por si mismos y sin ningún medio de transporte se pudieron valer toda la semana.
La experiencia fue buena y tenemos ganas de repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana en mayo coincidiendo con la feria del mar y los niños lo pasaron en grande, así que decidimos repetir en septiembre antes de que empezaran los coles. Nos gusta por el confort del apartamento, la piscina para los peques, la situación muy cerca de la playa, y la tranquilidad, para los que viajamos con niños pequeños, que tiene la playa de Calafell y su paseo peatonal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2011

Después de llegar ,descubrimos que las habitaciones dan a la piscina , así que los ruidos son constantes , si tienes niños pequeños imposible que duerman , limpieza en su justa medida , y ya lo que me faltó , una noche a las cuatro de la mañana noto algo en el pelo , y.... que asco , una cucaracha que mi marido tubo que matar con la escoba , la dejamos allí para que la vieran , que no pensaran que nos lo habiamos inventado, ´cuando lo fuimos a decir nos miraron mal y lo unico que conseguimos es que tirasen matacucarachas sin ni siquiera comentarnoslo , cuando lo supimos mayor fue nuestro enfado pues con un niño de 15 meses , todos sus enseres personales se tubieron que volver a labar y por descontado tubimos que estar todo el dia fuera para que se ventilara el apartamento. Aún espero una disculpa, o algun tipo de descuento por todo lo sucedido!!!! Por cierto se tiene que pagar todo por anticipado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Es un alojamiento ideal para vacaciones con la familia, ya que está a un paso del de la playa y en pleno centro con todos los servicios los que se puede acceder a pie. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2010

Para los que vamos con niños está muy bien y esta muy cerca de la playa. Se esta como en casa. El Hotel es tranquilo, agradable y con buenas instalaciones. Muy buena ubicación en segunda línea de la playa, cerca de restaurantes, supermercados y del transporte público. Ideal para pasar unos días en la playa con la familia y conocer los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
A 0,1 km

Dirección: Calle Vilamar 101 | Calafell playa, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios: 55 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa d'Or 3*
Los apartamentos Costa d'Or están situados a 5O metros de la playa en el centro de Calafell,Cerca de supermercados y restaurantes Calafell playa se encuentra a media hora de Port Aventura y a 6O km de Barcelona.Disponen de piscina de adultos y niños, solarium, garaje, ascensores, lugar de recreo para niños, jardines, salón y recepción. Los apartamentos con capacidad para 2/7 personas constan de 1, 2 o 3 habitaciones, salón comedor, TV, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, teléfono y terraza. Apartamentos equipados con ropa. Sevicio de limpieza y cambio de ropa 3 días por semanaPosibilidad de check-in 24 horas, zona wifi, servicio de lavanderia, caja de seguridad y garaje.Complejo de apartamentos ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa y visitar Barcelona, Port Aventura, Tarragona, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Calafell
Apartamentos Calafell Playa