“Vacaciones perfectas y para repetir”
Opinión sobre Apartamentos Costa d'Or

Apartamentos Costa d'Or
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Valencia, España
“Vacaciones perfectas y para repetir”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos una semana y fué maravilloso. Los apartamentos estan muy bien ubicados, muy cerca de la playa y del centro. Disponen de piscina y solarium que es una maravilla para después de la playa. Te hacen la limpieza diaria del apartamento y a unos precios muy buenos, es un lujo!. El personal de recepción es muy eficiente. Indudablemente vamos a repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Pamplona, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos estado por primera vez en Calafell y nos ha encantado, pensamos repetir para pasar unos días de vacaciones con los niños, ya que tiene de todo y está bien comunicado con Barcelona y Tarragona. El apartamento es cómodo, amplio y limpio, la cocina nos ha sido muy útil al viajar con un bebé. La ubicación es ideal para desplazarse con los niños, al estar situado a menos de un minuto andando de la playa y el paseo donde están todos los bares, restaurantes y supermercados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos hemos alojado con mi mujer y nuestros dos niños este junio. Los apartamentos está bien acondicionados, son espaciosos y limpios. Hemos estado para asistir a los actos benéficos organizados en Calafell en favor del Síndrome Dravet, y nos ha gustado mucho la población, así como la hospitalidad de la gente con la que hemos tratado, tanto en el hotel, como en la cantera o en las pistas de futbol.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 12 mayo 2011

En Badalona ya tenemos mar, pero descansar en la Costa Dorada, y especialmente en Calafell, con su playa y su paseo peatonal aporta a mi família una tranquilidad adicional que nos permite desconectar y recargar las pilas. En los apartamentos estuvimos como en casa, y tuvimos la suerte de coincidir con la cantada de Habaneras de Calafell que nos gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Apartamentos situados en segunda linea, a un paso del paseo marítimo, lleno de heladerias y restaurantes. Apartamentos amplios con cocina equipada para poder preparar uno mismo las comidas. Toallas limpias a diario. Disponen también de piscina y una gran terraza para tomar el sol. Personal agradable. Desde Calafell pueden hacerse muchas excusiones. Visitamos Barcelona, a una horita en tren, y las bodegas de Torres y Freixenet y otro día estuvimos en Montserrat. Y después pasamos las tardes tomando el sol en la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calafell
Hotel Apartamentos Solimar

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa d'Or 3*
Los apartamentos Costa d'Or están situados a 5O metros de la playa en el centro de Calafell,Cerca de supermercados y restaurantes Calafell playa se encuentra a media hora de Port Aventura y a 6O km de Barcelona.Disponen de piscina de adultos y niños, solarium, garaje, ascensores, lugar de recreo para niños, jardines, salón y recepción. Los apartamentos con capacidad para 2/7 personas constan de 1, 2 o 3 habitaciones, salón comedor, TV, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, teléfono y terraza. Apartamentos equipados con ropa. Sevicio de limpieza y cambio de ropa 3 días por semanaPosibilidad de check-in 24 horas, zona wifi, servicio de lavanderia, caja de seguridad y garaje.Complejo de apartamentos ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa y visitar Barcelona, Port Aventura, Tarragona, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Calafell
Apartamentos Calafell Playa