“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Butaca salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon
Butaca salon
cocina, totalmente equipada, limpiavajillas, horno, necera, vitro, micro, tostadora,cafetera
cocina
Baño suite, habitación matrimonio
Baño de la suite
dormitorio doble
Habitación doble con cama tipo canguro, colchones de 8 cm de viscolastica
Habitación doble, con cama canguro y armario empotrado
baño, hamman
baño
terraza
terraza pisos traseros
La playa está a 50 m, calafell, costa dorada
Planta apartamento de
90 m2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Calafell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anitamegi...
Tarragona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Super céntrico en la zona peatonal de Calafell Nosotros estuvimos este carnaval y la verdad que hemos estado muy cómodos y el apartamento es muy acogedor estaba 50m de la playa y proximo a todos los restaurantes y zona de ocio de Calafell

Socangels
Tarragona, España
“Apartamento perfecto!! decoración, limpieza y ubicación increibles.”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento estaba súper bien ubicado a un 1 minuto de la playa y en plena zona peatonal. Nos gusto mucho la decoración en plan vintage. El apartamento estaba totalmente equipado con sábanas, toallas y todo los enseres de cocina. Ideal para ir en familia Totalmente recomendable.

mire1987
barcelona
“Muy sucio!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a finales de agosto una semana 4adultos y una niña. La ubicación perfecta cerca de la playa, tiendas, supermercados, aparcamiento. Una pega es que no puedes entrar coche hasta la puerta porque es zona acceso restringido. Te dicen q puedes entrar si soolicitas un permiso al ayuntamiento pero cuando hay tanta gente en esa calle, no lo recomendaría. El apartamento en si ea muy nuevo, camas perfectas, y mobiliario correcto. En el caso de los de 2 habitaciones hay dos tipos el que da a la calle (un poco más ruidoso una de las habitaciones pero se puede salir al balcón) y otro interior que es el que nos dieron....(la terraza inutilizable, las vistas horrorosa a un patio interior con mal olor, lleno de mosquitos, plantas mal cuidadas...zona muy dejada). La limpieza es su punto flaco. En especial en nuestro caso la cocina. Tuvimos que ir a comprar productos de limpieza porque estaba todo aceitoso se notaban los refregones...la nevera una porquería, la vajilla igual y cafetera...adjunto fotos juzgar vosotros. Atención de los dueños....pues no reconocen sus errores y les cuesta darte una alternativa, es más nos invitaron a irnos al quejarnos de la limpieza, porque según ellos sabían que no estaríamos agusto en otro apartamento. Evidentemente no nos íbamos a ir...no por ellos si no por las ganas de quedarnos en el pueblo y disfrutarlo. Con lo cual exigi cambio a otro apartamento exterior. A los 3 días nos lo cambiaron. Tuvimos que volver a pegarnos el palizón de limpiar nevera, vajilla etc...pero para que les íbamos a decir....cuando se es guarro se es guarro y ya está. Terminamos nuestros días allí, devolvieron la fianza al marchamos. Evidentemente no miraron nada porque sabían q estaba más limpio que ellos. Nos tendrían que haber pagado a nosotros por servicios de limpieza....y el hombre muy malas caras y antipático. Otro detalle de risa....te dice el sr que cada vez que entra alguien a los apartamentos viene un equipo de limpieza...me río yo del equipo de limpieza dos señoras...vestidas de calle llenas de collares pintadas hasta las cejas....y sin mucho esmero...mas q limpiar paseaban la fregona....en conclusión...si te importa la limpieza no vayas. Y si vas y ves algo mal quejaros que estáis en vuestro derecho.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Catmon70
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy céntrico, en la zona peatonal de Calafell y a una calle del Paseo de Mar y de la playa, donde encontramos restaurantes magníficos, supermercados y bares de copas para pasar un buen rato.
El apartamento muy cómodo, amplio y con todo lo necesario para sentirse como en casa.
El nuestro con tres habitaciones y dos baños, con una decoración original y cálida para sentirse a muy gusto.
Pedimos la posibilidad de tener parquing y, Carlos su simpático y amable propietario nos facilito una plaza.
En cuanto al precio, correcto y acorde con el nivel del apartamento.

Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias Catmon, y ya lo sabes que estamos a tu disposición para lo que quieras. Un abrazo!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar