“COMIDA EXTRAORDINARIA Y TRATO EXCELENTE”
Opinión sobre Costa Dorada - CERRADO

Costa Dorada
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Sant Jaume dels Domenys, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“COMIDA EXTRAORDINARIA Y TRATO EXCELENTE”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace años que conozco al Cisco, su esposa y su hija forman un equipo excelente. Sus paellas son extraordinarias al igual que otros platos como el rape en salsa, los buñuelos, etc.etc. El trato es familiar y muy agradable.

• Visitado el julio de 2013

“Cinco años sin buscar mas restaurantes!!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi mujer, yo y mi hija de 8 años, llevamos 5 años disfrutando de este restaurante. Nos lo recomendó una persona conocida de Comarruga y no nos fallo....La paella de bogavante es increíble. El unico problema, es que a mi hija, ahora le gusta ese arroz con bogavante y por culpa del restaurante las comidas me salen más caras ya que mi hija también lo quiere por lo bueno que esta. La próxima vez, pediré " rape a la marinera "... tiene una pinta increíble.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comer la paella de marisco”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

he estado varias veces y siempre me pido lo mismo. Relacion calidad precio estupenda! los dueños y los empleados muy simpaticos

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paella de 10”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Cogimos una paella para 8 y solo me queda decir: deliciosa vale la pena, llena de buen marisco fresco, arroz muy bueno y sobretodo raciones portentosas.muy recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ARROZ CON BOGABANTE - EL MEJOR”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos repedido dos veranos seguidos. Uno de los mejores arroces con bogabante que he comido en mi vida. El resto también muy bien.

• Visitado el julio de 2011