“Excelente!”

En el puesto nº 20 de 125 Restaurantes en Calafell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos clientes habituales.

La comida siempre esta deliciosa. La calidad es muy elevada, productos locales, recetas exquisitas..
Les gusta innovar y probar cosas nuevas, especialmente con el cambio de estaciones.

Son muy atentos con los clientes, siempre ofrecen un entrante mientras esperas las comida.

Lo recomiendo para comer en familia o para celebraciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy grata!! Comida y trato espectacular. Para repetir sin duda, un acierto asegurado! No podéis marchar sin probar los buñuelos de bacalao, estan deliciosos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los lugares de calidad de calafell amplios comedores y la comida miy buena calamares ,buñulos y paellas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es amplio,muy amplio con un lonton de comedores,y es del rollo ,vejete,bien pero un poco" vintage" ,muy limpio eso si .
Pedimos entrantes y luego una arroz de bogavante.los entrantes,fritanga de la dura ,con mejillones,xalamares,buñuelos de bacalao y tb ensalada .El arroz bien,mucho caldo pero ,bueno,..bien..
El servicio kmpecable eso si,los camareros atebtos,rapidos y eficientes.xantidad calidad y precio,bien.si...pero celiacos del mundo,lo teneis un poco dificil ..no hay pan y hay bastante trigo en sus platos .pero si preguntas ,te daran el plato adecuado.
En general aprueban,..pero..bueno...bien....

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú que incluye buñuelos de bacalao, calamares a la romana fresquísimos, mejillones y ensalada de entrantes. De principales um arroz caldoso con bogavante y paella marinera. De beber un Gramona y alguna cerveza. En total 50€ por cabeza. Raciones enormes. Muy recomendable. Consejo: pide un arroz de menos ya que las porciones salen como a dos platos por persona.

Fecha de la visita: julio de 2018