“No me defraudo”

En el puesto nº 71 de 123 Restaurantes en Calafell
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Sitio acogedor con terraza exterior con buena sombra y un menú de 14€ con buena presencia en el emplatado y en la elaboración. El arroz negro lo encontré sin sabor pero lo arregle con el alioli que estaba muy suave y el bacalao a la naranja muy bueno. Los postres no sé si se habían terminado pero las tartas pre-elaboradas no son lo mío. Creo que en cuanto a la calidad precio en un menú mediodía es muy buena y el sitio muy acogedor y tranquilo. El servicio también muy bueno y atento. Repetiré en cuanto pueda

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Desde el inicio fatal. Clara caliente y comida bastante mediocre. Había menú de noche, pero consideré que era demasiada comida y pedí sólo el segundo. Mi sorpresa fué que me cobraron más por un plato que por el menú completo, sin siquiera avisar. Dejé claro que sólo quería medio menú. Del todo incomprensible.
A parte si tanto les molestan los niños pongan en su local que es exclusivo para adultos. Con 6 niños de entre 2 y 12 años es difícil tenerlos completamente controlados, tranquilos y callados. Pocos recursos, comida bastante mala y precio desorbitado. Por no hablar de la situación de los lavabos, en medio de la comunidad de vecinos....ufffff...no repetiría jamás. Una mala experiencia.

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre , mucho ruido, pocas nueces y encima no quieren canviar el café por postre. No vale la pena venir, yo no repetiría.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Un sitio práctico para ir con amigas a cenar y conversar un rato con una buena pizza el menu bueno y barato lo recomiendo

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú q decía q incluía vino. Bien, pues en la cuenta nos cobraron a parte la botella de vino de la casa. Pedimos alcachofas con salsa de nueces, la salsa era demasiado dulce. Los canelones llevaban una bechamel que era más bien crema de leche. La pizza de pollo bien. Los raviolis de salchicha bien pero la salsa un poco insípida. Los mousses de postre estaban ricos. En general no estuvo mal pero había fallos.