“cocina marinera de calidad”
Opinión sobre La Barca de Ca Lardet

La Barca de Ca Lardet
En el puesto nº 15 de 126 Restaurantes en Calafell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Los platos a base de pescado inmejorables y sus arroces son increíbles. Tienen diversos menús y precios y menú especial para niños.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular. Soy de la zona y es el mejor restaurante de la zona de calafell - segur - cunit y vendrell.
- Es un restaurante con las comidas muy elaboradas.
- No es caro pero tampoco barato. (24 € menú) relación calidad - precio.
- comeréis muy bien!

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Aquí celebraron en agosto mis padres la boda de plata, en la sala de arriba que estábamos solos y era muy intima porque tiene una terraza que se puede fumar y no hace falta irte a la calle, la comida exquisita y el restaurante precioso

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Tirando a caro, pero por lo menos no te la clavan. Pagamos 40€ por cabeza habiendo pedido menu de 27€, IVA, cañas, pan, vino fuera del menu, etc etc.
Todo muy bien, un pelin caro, pero es que por 30 en otro sitio vete tu a saber que comes, aqui por lo menos sabes que va a estar bien, pero si no te metes a los menus, los 60€ estan ahi mismo.....
Para repetir, pero una vez al año.

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Esta marisquería es para que aquellos que hoy en día se lo pueden permitir.
Mi familia y yo estuvimos nos pareció muy caro con los tiempos que corren,y te tiene que gustar el pescado o el marisco,por que prácticamente no hay opción para la persona que no le gusta los productos del mar.