“Calidad”

Sol Milanos Pinguinos
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
“Calidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

es un hotel de calidad, por servicio, atencion del personal, el desayuno y la limpieza, tambien esta al lado de la playa de son bou, tambien esta cerca de mahon unos 15 minutos en moto, nosotros alquilamos una a la empresa tandil motos que os la recomiendo, muy buen servicio, y de la ubicación destacaría que en la urbanización tambien se puedes realizar muchas actividades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Aina A,

Nos alegra leer que tuvo una estupenda experiencia con nosotros y en la zona. Recuerde que le estaremos esperando en Sol Milanos Pingüinos siempre que decida volver a pasar unos días en Menorca.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hay un montón de actividades para los niños, la comida es muy buena y la playa esta fenomenal. Es tranquilo y a su vez esta rodeado de bares, restaurantes y supermercados, esta muy céntrico para desplazarse a las otras ciudades y hermosas calas

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Dalila V

Gracias por el tiempo invertido en dejar su comentario en Tripadvisor
Es un placer saber que su estancia ha sido tan placentera y que han podido disfrutar de nuestra localización, y todas nuestras instalaciones. Es cierto que contamos con una localización excepcional, en primera línea de la Playa de Son Bou y nos complace saber además que nuestro restaurante buffet respondió a sus expectativas. Así que esperamos volverá verles pronto con nosotros.

madrid
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve con mi hija, nos dejaron una sombrilla pues no llevábamos, el personal encantador, buen hotel en primera línea de playa. Si váis por la zona no dejéis de visitar Cala Galdana, es también recomendable el paseo en barco que podéis contratar directamente en el puerto y os enseñarán las famosas calas de Menorca aparte de degustar una deliciosa paella preparada in situ.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado NaturalezaMadrid,

Gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor!
Nos alegra escuchar que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que le encantó tanto nuestra ubicación como el hotel y su personal.
No olvide que decide volver a pasar unas vacaciones en Menorca, le estaremos esperando.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

LLevamos repitiendo 6 veces en este hotel y este verano volveremos a hacerlo. A por la séptima!!!
Es el sitio ideal para que los padres descansen y se relajen, y los niños disfruten a tope con distintas edades, y prueba de ello es que desde que volvemos de nuevo a casa, ya están contando los días que quedan para repetir en el próximo verano.
Los niños tienen actividades todo el día. Por la mañana a los más pequeños se les puede dejar en el Baby Rock ,que es como una guardería, y allí se les atiende muy bien y el trato es excelente con los niños.Los más mayores pueden elegir entre muchas actividades, jugar al fútbol, juegos de piscina, de grupo, toboganes hinchables, tirolinas, etc. etc, por lo que rápidamente crean amistades con otros niños y se lo pasan estupendamente.
Los padres también tenemos distintas actividades en el hotel, desde tiro a diana, fútbol, waterpolo... por lo que no da tiempo a aburrirse nunca.
Las piscinas están muy bien. Tiene dos, una donde se hacen las actividades como el waterpolo , juegos con bolas, colchoneta, ... y así no "molestan" a los de la otra piscina. Una piscina enorme, preciosa y hasta con un puente de madera, rodeada de palmeras, con su correspondiente socorrista.
La playa es espectacular. Hemos ido a otras playas y nunca he visto una claridad y transparencia del mar como allí. Hemos ido con mis hijos a bucear y hemos encontrado una gran variedad de animales, pulpos, mantas raya, multitud de peces y hasta una morena!!, cosa que nunca la habíamos visto, por lo que queda demostrada que la calidad del agua es excelente. La arena es fina y de un color muy bonito. Hay socorristas que siempre están atentos a cualquier detalle y también se dispone de actividades de barcas a pedales, ski acuático, salchicha saltarina,.. Si te gusta andar, es la playa perfecta, ya que dispones de varios kilómetros para hacerlo sobre una arena mojada ideal.
Sobre la comida, insuperable. Mira que hemos ido a sitios y la calidad es muy buena y la variedad de la comida es enorme. Ensaladas, pastas, pizzas, sopas, gazpacho, paellas, plancha para la carne y el pescado (con dos tipos distintos a elegir) y luego platos ya preparados..De postres, igual, variedad y calidad, frutas a elegir siempre, tartas, helados, yogures, ensaimadas... Puedes comer todos los días diferentes platos y es como si estuvieras en tu casa.
Las habitaciones, perfectas. Televisiones con bastantes canales para elegir, el baño muy bien y dispone de caja fuerte. Las vistas son inmejorables. Prácticamente todas las habitaciones tienen vistas al mar y como el hotel dispone de dos edificios si te dan una habitación con vistas a donde se esconde el sol, cada día te sorprenderá esos atardeceres preciosos ,diferentes y únicos. Las habitación están muy limpias y el servicio de limpieza muy amable y agradable. Un 10!!!.
Los ascensores. El hotel dispone de unos 5-6 ascensores y debido a sus 12 plantas que tiene, creo recordar, están continuamente subiendo y bajando, pero las esperas ni son largas ni nada por el estilo y no dan ningún problema.
La recepción. Son muy amables y siempre te solucionan todos tus problemas. Nunca hemos tenido el más mínimo problema con ellos y siempre intentan ayudar, desde un simple cambio de llave de entrada a la habitación, hasta a ayudarte en temas de cambios de vuelos de aviones y a imprimirte las tarjetas de embarque nuevas , buscando ellos soluciones, y siempre con una amabilidad excepcional. Otro 10!!!
El equipo de animación. Hacen que los niños se encuentren bien, felices y contentos , y lo consiguen a la perfección. Nuestros hijos están "todo el día" con ellos y son muy agradables y con una energía muy positiva. Una vez a la semana hacen una actuación del Rey León por la noche, y esa mañana invitan a los niños a participar en ella. Les enseñan movimientos y bailes que luego tendrán que hacer en la actuación nocturna en un salón abarrotado de gente, y que siempre acaban aplaudiendo sin parar al fin de la actuación. Se disfrazan y se lo pasan muy bien. Otra noche celebran una feria, bailes.....
En definitiva, estamos muy contentos y encantados con este hotel, y mira, aquí vinimos la primera vez por probar, y no hemos vuelto a cambiar por ningún otro hotel. Los niños disfrutan y se les ve felices..Los padres estamos encantados con el trato del personal y del funcionamiento del hotel...Así que para qué cambiar???...Os lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Al tener dos edificios, puedes elegir la zona de los anocheceres con más tranquilidad, o la zona que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados AnaAlbertoTrejo,

Gracias por compartir su magnífica experiencia en Sol Milanos Pingüinos con el resto de usuarios de Tripadvisor! Nos alegra leer que tuvieron una estupenda experiencia con nosotros y en la zona.
Recuerden que le estaremos esperando en Sol Milanos Pingüinos este año y todos los años que quieran seguir disfrutando de sus vacaciones con nosotros!

Reciban un cordial saludo
Palencia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel la primera semana de julio de 2013, un matrimonio con dos niños de 4 y 7 años.

El hotel esta muy bien situado en la playa de Son Bou y con acceso directo a la misma. Una playa grande de aguas cristalinas pero con mucho viento, por lo menos durante nuestra estancia. Lo ideal alquilar un coche y recorrer las diferentes calas y pueblecitos.

Hotel ambientado en los picapiedra y enfocado a familias con niños. Lo mejor la animación y los espectáculos nocturnos (sobre todo los hechos por los animadores: el rey león, Grease...). Hinchables en piscinas uno o dos días a la semana pero de pago (unos 10€)

Mi impresión general es que en su día fue un buen hotel pero que se ha quedado estancado: necesita una remodelación general tanto de instalaciones como de habitaciones (nosotros estuvimos en una doble con literas para los niños, pero muy pequeña), incluso deberían pensarse el cambio de ambientación (los picapiedras, como el hotel, están un poco anticuados para nuestros niños).

Hotel con muchas familias italianas e inglesas aparte de las españolas.
Nosotros ibamos con media pensión ya que nos quedamos pocos días en la playa del hotel y en estos casos recurriamos al chiringuito que hay entre el hotel y la playa donde se come bien y con muy buenas vistas. El buffet del hotel muy repetitivo y normal, la limpieza de platos no muy buena.

El entorno del hotel con tiendas y chiringuitos, pero no muchos. Como he dicho en Menorca hay que coger coche y recorrer calas (urbanizadas como la hermosa Cala Galdana o las innumerables calas vírgenes, para llegar a éstas una buena opción es el recorrido en barco donde puedes acceder a dos de ellas y ver unas cuantas más desde el barco).

Menorca es un destino que repetiremos sin duda, pero el hotel sólo si no hay otra opción economica mejor, ya que lo mejor del hotel es su precio, si lo comparamos con otros de similares características.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen buenas vistas pero de tamaño pequeño
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorms,

Gracias por compartir su experiencia en Sol Milanos Pingüinos con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que disfrutase con nuestros espectáculos y nuestra animación, y tomamos nota de todos sus comentarios, para seguir mejorando día a día.
Si decide volver a Menorca, y no somos su primera opción, no olvide que desde la página de Meliá podrá encontrar otras opciones que quizás le sean más favorables.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Establecimiento: Sol Milanos Pinguinos
Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou